A la familia Farelo no le paran de salir nuevos talentos. Desde el éxito de su hermana Alba, más conocida como Bad Gyal, pasando por la carrera estelar de Mushka con 21 años y los primeros pasos en el mundo de la música de Greta Farelo, su hermana gemela que recientemente estrenaba nuevo EP. Además, también se descubría recientemente que, entre los hermanos, también se escondían otros talentos y ocupaciones como la de Bruno Farelo, el único chico de los hermanos, que estuvo detrás del Chapeo Fest, una fiesta estrenada el pasado 12 de abril en La Fira Villarroel de Barcelona y que contó con todo el apoyo de su familia a la sala y también vía stories.
El talento de la familia se puede reconocer desde hace años, sin embargo, a quien ha costado más diferenciar han sido claramente a Irma y Greta Farelo, las gemelas Farelo y las más pequeñas de la familia que son, dos gotas de agua desde que nacieron. Aquí algunas fotos:
Cuando Irma empezó a hacerse popular por su música a través del nombre de Mushka, Greta le hacía los coros en el escenario, y, en general, costaba mucho diferenciar a las dos hermanas porque, llevaban el mismo peinado, y tenían un estilo de vestir muy similar. Sin embargo, los más fans las consiguen distinguir sobre todo por la marca de nacimiento que tiene Irma en el frente, pero ahora, desde hace unos meses, se las puede conocer mejor porque Greta Farelo se ha cortado el pelo y tiene un peinado muy diferente de lo que lucía antes. Un cambio de look bastante significativo a la hora de emprender su carrera artística en solitario y desvincularse de Mushka, un nombre que desde hace dos años la persigue diariamente. No son las únicas gemelas que tienen problemas para que las distingan, pero claro, cuando tu hermana es una artista famosa que reconocen por la calle, la confusión se multiplica para más gente. Así lo han explicado las dos a La Turra, el pódcast de 3Cat presentado por Alba Riera, donde las dos han hecho por primera vez una terapia de gemelas.
Actualmente, todo el mundo conoce las canciones de la Mushka, y mucha gente la reconoce por la calle, a consecuencia de eso, muchos fans confundían a Greta con su hermana: "Ha sido superdifícil de desmarcarme de Mushka, estos dos últimos años, y ahora también me he cortado el pelo y también soy otra persona" Claramente, uno de los motivos de este cambio de look ha sido crear un poco más su identidad como artista: "La de veces que me preguntaban si era la Mushka por día... yo ya no podía más. No es tampoco nada malo, pero sí que es verdad que cansa, y más si no eres tú. Te vas de fiesta y vas a la pista con todo el mundo, y yo tenía cara de Mushka... y así con todo" explicaba abiertamente Greta Farelo. Su hermana le daba la razón totalmente, y, a la vez, mostraba su empatía con ella: "Es una sensación super rara como, de, bua, pobre Greta, no sé qué hacer porque no me puedo cambiar la cara, pero vaya liada..." Este es el momento entero de la conversación en que lo explican las dos con la presentadora:
En esta terapia de gemelas, las dos Farelo han protagonizado otros momentos preciosos como esta dedicatoria donde describían su relación: "Irma siempre decía que nosotras tenemos como una simbiosis. Es el más parecido, sin parecer superprofunda, a la gente que tiene fe con alguna cosa. ¿Es una manera como siempre tienes presente a alguien que no eres tú sabes?" explicaba Greta. Un sentimiento único, explicado por probablemente las dos gemelas más famosas de Catalunya.