Es una de las actrices con más proyección del panorama estatal, protagonizando series como Elisa y Marcela (Isabel Coixet) en Netflix y películas como La hija de un ladrón, junto a su padre, Eduard. Hablamos de Greta Fernández, todo un fenómeno a sus 24 años. Ni tiene complejos, ni se esconde, ni hay nadie que la pare. Su espíritu es sinónimo de libertad: De pensamiento, de obra y de palabra. Cualidades que demuestra con creces en una de sus últimas fotografías en Instagram, donde disfruta de un baño nudista en lo que parece una especie de "comuna". Allí la tenemos, acompañada por otras mujeres que, como ella, combaten sin pudor las altas temperaturas. No sólo eso, Greta aprovecha para hacer una loa feminista basándose en un fragmento de uno de los libros de su madre, el Esmeralda Berbel: "Es natural que a una mujer le nazca una flor en un órgano"

Greta Fernandez Esmeralda Berbel @gretafernandez

@gretafernandez

Las palabras de Greta, a través de la cita de Esmeralda, son bien oportunas después de los ataques machistas a Irene Montero por los pelos del sobaco: "Es normal que... de la axila brote una petunia y obligue a la mujer en tener los brazos alzados." Fernández no tiene ningún inconveniente ni en levantar sus brazos, ni en mostrarse tal y cómo es. De hecho, sus redes van plenas de ejemplos que corroboran la ausencia de prejuicios ni de miedos a aquello del "qué dirán". Lo qué dicen de ella es, además, siempre positivo.

Greta Fernandez baño desnudas @gretafernandez

Comentario Greta Fernandez @gretafernandezComentario Greta Fernandez 2@gretafernandezComentario Greta Fernandez 3 @gretafernandezComentario Greta Fernandez 4 @gretafernandezComentario Greta Fernandez 5 @gretafernandezComentario Greta Fernandez 6 @gretafernandez

La joven da toda una lección a las hordas de cavernícolas que, desgraciadamente, abundan en el panorama estatal. Escandalizados del mundo, rendíos. El mundo es de gente como Greta.