Los hijos de las celebrities viven siempre una bifurcación: seguir su propio camino o heredar la fama, el apellido y la profesión de los progenitores para tener más fácil el acceso a oportunidades. Cuando Jordi Cruyff decidió ser futbolista sabía que nunca sería tan bueno como su padre, pero debutó en el primer equipo del Barça, junto con su cuñado Angoy. Duraron poco. No eran tan buenos. Cuando Pablo Urdangarin fichó por el Barça se intuía nepotismo, que lo colocó Iñaki. No era tan bueno como el padre y ha acabado en el Granollers. A veces lo mejor es seguir otro camino, pero lo más fácil es subirse a la ola de "Ya sé quién eres, el hijo de". El caso más escandaloso es cuando tu padre es quien te ficha. Le ha pasado al hijo de Carlos Herrera, el locutor matinal de la COPE que ha enchufado a su hijo Alberto, sin ser periodista, a hacer de segunda voz del matinal de la radio de los obispos. Ha debutado en una investidura, la de Pedro Sánchez, en la emisora anti-Sanchez y lo ha hecho como se esperaba de él: haciendo de animador de PP y Vox. Tiene buena imagen, heredada de su madre Mariló Montero. Pero hace radio, ser guapo no computa:

 

El hijo ha heredado la belleza de su madre y la animadversión que despierta su padre. En Instagram hay a quien le dice guapo pero también quien le llama enchufado, impostor y mal vestido: ""Le vas a quitar el puesto de guaperas del Congreso a su Sanchidad", "Camisa negra con esa chaqueta??? por favor, anda, tira pa casa y cámbiate ….", "Por qué una acreditación de prensa para alguien que NO es periodista?, " pq no hay acreditación de facha enchufado...".  El chico tiene 31 años, es madrileño y no tiene pareja. No tiene formación académica de periodista pero ha cubierto la investidura haciendo aspavientos contra Sánchez.

 

Pero para guapa, la hermana pequeña de Alberto, Rocío, que ni utiliza el apellido del padre, ni el de la madre, ni hay nepotismo, hace su camino y lo hace bien. Rocío Crusset es la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, pero también una de las modelos con más proyección internacional a sus 29 años. Con más de 180.000 seguidores en Instagram, poco a poco ha conseguido un nombre propio que ya suena con fuerza encima de la pasarela.

 

Una fama que ha llegado con la consiguiente atención mediática que sigue todos sus movimientos. Como la madre, todo lo que hace es motivo de polémica, puede ser una fotografía donde aparecía extremadamente delgada, u otra completamente desnuda. Sin ropa, ni maquillaje y sin peinar: así es la modelo que luce cuerpo en la playa.

 

Quick break

En tabla|puesto shared by Rocío Crusset (@rociocrusset) donde|dónde

 

Hermanos guapos.