No todo han sido rupturas en el ámbito del amor entre los famosos, hay quienes han tenido más suerte. Aunque estemos hablando de una minoría, Cupido ha sido generoso para los más afortunados. Entre las figuras más emblemáticas de la televisión, una concursante de realities sin pelos en la lengua, la número uno para perder los papeles, lo habéis adivinado, hablamos de Alba Carrillo. La famosa modelo y figura televisiva se dio a conocer gracias a su carácter y su trayectoria televisiva en concursos como 'Supervivientes' o 'Gran Hermano VIP'. Su don de palabra convence y calla a quien quiere, así nos lo hacía saber en los platós después de su ruptura con Feliciano López. A pesar de su despido en Telecinco, Alba Carrillo ha hecho un balance de todos los momentos del 2023 y, como siempre, ha dejado lo mejor para el final.
Desde el nacimiento de su sobrino, hasta la publicación de su primer libro, 'Lista para la vida'. Momentos malos y momentos mejores, pero sin lugar a dudas acaba con el mejor regalo que le ha brindado este año. Con una fotografía de los dos de fiesta, juntitos y mostrando complicidad, lo publicaba por primera vez en las redes. 'Y he conocido a Alex que me vuelve loca' confesaba al acabar el vídeo. No es la primera vez que lo menciona, ya los pudimos ver en el mismo grupo de amigos durante el pasado mes de septiembre, pero hasta ahora no se había animado a hacerlo público. Pero eso no es todo, nos hemos puesto a investigar sobre este chico. Nombre completo, oficio, entorno y trayectoria. Ya lo sabemos todo.
Su nombre completo es Alejandro Coves, es un empresario de éxito, cofundador de famosas marcas como Hawkers y, atención, el creador de Rootless, un negocio creado junto con Miguel Ángel Silvestre. Ambos son socios y amigos, juntos han creado esta marca de joyas personalizables que ha triunfado entre los más jóvenes. Se trata de un negocio sostenible que se involucra para combatir la deforestación. Por cada compra, se planta un árbol. Todo increíblemente ecofriendly, una green flag en toda regla. El empresario es íntimo amigo del actor y además, también se mueve por el entorno de las celebrities como Paula Echevarría. Está claro que después de su confirmación con Alba Carrillo ya ha dado el salto a la fama. De momento se le reconocerá como su pareja, quién sabe si dentro de un tiempo forma parte de la lista interminable de 'ex' odiados.
Un chico joven, sano y deportista. Le gusta correr e incluso participa en carreras de inclusión social con deportistas paralímpicos. Un chico número 10, el prototipo perfecto. Aunque no le conocemos mucho más, parece que esta relación sigue en marcha. Desde aquí deseamos que no le salga rana y que, sobre todo, tengan una buena relación suegra y yerno. Mejor dicho, le aconsejamos a Alex Coves para su bienestar. ¡Buena suerte!