Cuando todavía era ministro, Zoido decidió impulsar una campaña para limpiar la imagen de la Benemérita. Uno de los condenados de La Manada es guardia civil y para difundir el eslogan "Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme por dentro no somos diferentes a ti" añadió un miembro del cuerpo con un atractivo por encima de la media. El agente se lo ha creído y acaba de debutar como modelo de bañadores en las Islas Canarias. Así es con el uniforme y así con traje de baño:
Jorge Pérez, el agente y modelo, está destinado a Aguilar del Campo, Palencia, pero le han contratado para un desfile en Gran Canaria. Su forma de desfilar es como la del Día de las Fuerzas Armadas: recto como un palo y pisando fuerte. La diferencia es qué semidesnudo deja a la vista un tatuaje desproporcionadamente grande de un felino. Los cuerpos y fuerzas de seguridad no tienen permitido tatuarse nada a la vista y por eso optan por hacérselos en la piel que tape el uniforme. El agente, casado y con familia numerosa, se gana un sobresueldo y ha convertido su instagram en una cosa parecida al de Laura Escanes pero en hombre. Una muestra del postureo del policía:
Algunos ya se han apresurado a dejar de hablar del cuerpo policial y pasar a hablar del cuerpo de este policía. El próximo que se apresurará a imponerle una medalla al mérito es el sustituto de Zoido, Marlaska, que seguro sabrá apreciar todos los encantos del guardia civil más guapo de España.