¿Qué sucede entre Ana Soria y Enrique Ponce? Varias publicaciones hablan de una importante crisis en la pareja tras dos años de relación. Todo ha empezado desde el silencio en redes sociales. Sin embargo, esto se debe a la cláusula de divorcio con Paloma Cuevas. La empresaria le pidió al torero que cesara su actividad y la de su pareja en Instagram y tampoco concediese entrevistas con la prensa. Pero el de Chiva y la almeriense siguen juntos. No obstante, parece que empiezan a ver importantes diferencias.
Por un lado, Enrique Ponce piensa volver a los ruedos tras despedirse de ellos. Quiere hacer una última gira con la que poner el broche de oro a su carrera, algo que ya daba vueltas en su cabeza antes de la pandemia. Ana Soria está centrada en sus primeros pasos como abogada y en terminar el último año de sus estudios. En breve el torero viajará a México durante una temporada y la joven no le acompañará en esta aventura.
Ana Soria se enfada con su familia por hablar con la prensa sobre su relación con Enrique Ponce
Los últimos rumores se basan en el testimonio de la abuela de Ana Soria, quien cuenta que últimamente no ve a su nieto ni a Enrique Ponce y confirma que “está estudiando fuera”. Con estas palabras quiere decir que la pareja ya no vive en Almería.
Ana Soria pidió silencio a todos sus familiares y amigos más cercanos. Sin embargo, su abuela ha roto la regla y ha provocado un auténtico cisma familiar. Estas declaraciones tendrán consecuencias muy graves. Ya en 2020 cuando saltó la relación, Jose Luis, otro abuelo de Ana, atendió a la prensa en su negocio. La joven está muy enfadada con todos sus familiares y les ha dado un toque de atención, pide e implora respeto. Es más, si algún miembro de su familia hablar está provocando que Enrique Ponce incumpla una de las cláusulas del divorcio con Paloma Cuevas.
Ana Soria vive cada vez más distanciada de su familia. "En todas las familias hay cosas y esta no es una excepción. La prensa ya sabe dónde ir para conseguir información", informa quien bien lo sabe. Por otro lado, EL ESPAÑOL ha podido confirmar que, en efecto, Ana y Enrique están atravesando una etapa en la que no viven "todo lo unidos que les gustaría”. Eso no quiere decir que estén las cosas mal en su pareja ni que se vayan a separar.
"Están estupendos y ya están haciendo planes para el verano, como pareja y entre amigos”. Incluso estarían planeando asistir a su primer evento juntos y posar en el photocall. Se trataría de la boda de Miguel Báez, El Litri y la aristócrata sevillana Casilda Ybarra de Fontcuberta. Un evento que tendrá lugar a finales de mayo.
Ana Soria no se ha aprovechado de la fama de Enrique Ponce y la repercusión de tuvo su romance para ser famosa. Ha renunciado a infinidad de ofertas tentadoras de trabajo, tanto por parte de Mediaset como de conocidas revistas, incluso de marcas. La joven está volcada con su carrera de derecho, termina este verano. Quiere demostrar que es una mujer totalmente libre.
Pues bien, Soria ha conseguido en este "año y medio" no sólo demostrar que continúa en serio con su carrera de Derecho, sino que "ha recuperado las asignaturas que tenía pendientes de otros cursos". Alguien que quiere a Soria asegura que está sacando "unas notas de escándalo" y que será "una buena abogada". Hará las prácticas en Almería, aunque las intenciones de ambos es acabar viviendo en Madrid. Ana Soria se distanciará así aún más de toda su familia.