La familia de María Teresa Campos está destrozada, aunque sabían que este final estaba cerca. Hace meses que la salud de la presentadora era muy delicada, sus propias hijas confesaron que sufría un deterioro cognitivo. El pasado domingo ingresó en el Hospital de la Fundación Jiménez Díaz, en Madrid, por una insuficiencia cardiorrespiratoria aguda, que finalmente se complicó. El martes 5 de septiembre de madrugada fallecía a los 82 años de edad. Familiares y amigos cercanos ya eran conocedores del desenlace horas antes. Su chofer y fiel compañero, a quien consideraba como un hijo, no se separaba de su lado en ningún momento.

Gustavo estuvo presente todos los días al lado de la familia, también en el tanatorio. Sin embargo, en el momento del fallecimiento de María Teresa Campos la relación se ha vuelto más tensa. Si hay alguien totalmente desolado, igual que si fuese otro hijo es el chofer. Gustavo ha compartido muchos paseos, momentos, risas, confidencias con la presentadora. Llegó a convertirse en su mitad, como una segunda madre, y así ha sentido su perdida. Había cosas que tan solo sabía él y que ahora podría contarlas si no sale beneficiado en la herencia. La presentadora deseaba que a su chofer no le faltase de nada el día que ella muriese, sin embargo, Terelu y Carmen Borrego no lo ven tan factible.

Chófer Gustavo, María Teresa Campos

María Teresa Campos quiere que Gustavo salga beneficiado de la herencia 

En las últimas imágenes, entre las hermanas Campos y Gustavo se observaba un cierto distanciamiento. Se notaba una cortés y educada frialdad, y es que se rumoreó que el chofer podría ser la persona que hubiese filtrado información de la familia a los medios de comunicación con el único objetivo de alimentar a ‘Sálvame’ en sus últimas semanas. El conductor negó estos rumores y se sintió muy dolido con las hijas de María Teresa por la desconfianza después de tantos años de lealtad a su servicio.

María Teresa Capos

Por lo menos ante los medios de comunicación congregados en el tanatorio, Carmen y Terelu no han querido mostrar un distanciamiento con Gustavo para que no enturbie un día tan triste dedicado a María Teresa Campos. A ella no le hubiese gustado.

Justamente hace una semana se rumoreó que Gustavo podría haber recibido una millonaria oferta para participar en GH VIP 8. Ahora tendría vía libre para participar en el reality ya que se ha quedado sin trabajo, y si no se cumple con la última voluntad de María Teresa podría romper su silencio y contar todo lo que sabe de la familia. Relación totalmente rota.