Gustavo está roto de dolor tras el fallecimiento de María Teresa Campos el pasado 5 de septiembre. Era una noticia esperada por todo su entorno más cercano, no obstante se resistía a creérselo. Según contaron Terelu y Carmen en ‘Sálvame’ hace unos meses, la presentadora sufría un importante deterioro cognitivo. Aseguraban que con el tiempo hubiese olvidado todo su pasado, incluso a su familia. El chófer era el apoyo más importante para la malagueña. Era un hombro en el que llorar, su máximo confidente. Permaneció siempre a su lado, en los buenos momentos y en los más malos. Le mostró máxima lealtad.
María Teresa Campos consideraba a Gustavo como un tercer hijo. En varias ocasiones, Terelu y Carmen Borrego también admitieron que el chófer era como un hermano para ellas. Sin embargo, una vez ha fallecido la matriarca, la relación se ha roto. En el tanatorio no tuvieron el más mínimo contacto, y ahora cada uno ha emprendido caminos separados. A la presentadora le hubiese gustado que su fiel compañero heredase una parte de su fortuna, pero las colaboradoras no están dispuestas a cumplir con los deseos de su madre.
Terelu y Carmen Borrego no quieren dar ni un euro a Gustavo
Gustavo aseguró que María Teresa Campos era “mi media naranja”. Perdió a una segunda madre. “Solo quiero decir de ella que ha dignificado vuestra profesión como nadie. La mujer más generosa del mundo, de verdad, no conmigo, sino con todos vosotros también. Sabéis que nunca se negaba a una foto, nunca se negaba si podía ayudar a los demás”, reconoce.
A día de hoy, Gustavo se ha quedado sin trabajo. Sin María Teresa Campos, su labor en la familia ha terminado. Él estaba contratado por la presentadora y era su mano derecha. Terelu y Carmen ya no le necesitan. Su futuro es muy incierto, se queda sin trabajo. “Yo ahora no estoy para nada más”, reconoce el chófer, que además añade que “siempre estaré para ellas”, refiriéndose a Terelu Campos y Carmen Borrego.
Aunque se ha confirmado, antes del fallecimiento de María Teresa Campos se anunciaban rumores de nuevos proyectos. Gustavo podría convertirse en uno de los concursantes de GH VIP 8, programa que regresará a la parrilla de Telecinco el próximo jueves.
El chófer ya ha recibido llamadas de todas las revistas del corazón y de varios programas de televisión, algunos de Telecinco y otros de Antena 3, todos quieren la entrevista más esperada. Gustavo podría romper su silencio si no queda satisfecho con el reparto de la herencia. La venganza está muy cerca.