Gustavo González es un paparazzi valenciano que ha encontrado el amor a los 55 años con una exactriz porno de Les Borges Blanques, Maria Lapiedra. Ha escogido precisamente una clínica de Lleida para dejar atrás sus complejos: Fuera barriga cervecera de cincuentón y abdominales falsos tipo Javier Cárdenas.
Así era la barriguita de la felicidad de Gustavo, tertuliano habitual de Sálvame:
El resultado aparece al Instagram de la clínica y es espectacular "Sorprendido con la rápida recuperación y el impresionante resultado. Aún quedan unas semanas de recuperación para empezar a hacer deporte. Gracias a las sabias y experimentadas manos y el magnífico trato tanto postoperatorio como los masajes drenantes está siendo una maravillosa experiencia".
GUSTAVO GONZÁLEZ ANTES
GUSTAVO GONZÁLEZ DESPUÉS
El cambio es colosal, parece un anuncio de dietas del cantante griego Demi Roussos, cuando ponían dos fotos antes y después, cuando era gordo y cuando no. Lo más curioso es que Gustavo sólo cuelga enInstagram la foto del después, pero en la clínica muestran todo el proceso:
La clínica lo anuncia: "El colaborador de Sálvame presume de abdominales gracias a nuestro cirujano plástico y estético. El paparazzi se realizó una abdominoplastia para remodelar su abdomen y conseguir unas deseadas abdominales "six pack". Hoy os mostramos las imágenes del antes de la intervención y el post-operatorio. ¿Gustavo González ha confiado en los mejores para conseguir la suya mejor versión, y tú? Quieres conseguir unos resultados inigualables de la manera más segura y efectiva".
En Lleida hay buenos cirujanos plásticos que sacan michelines y ponen abdominales de mentira. Y para salir en Telecinco es obligatorio hacerse alguna cosa de cirugía estética. Ya sólo queda virgen Pedro Piqueras. No le hace falta six pack.
----
Es el último grito en cirugía estética: hacerse la tableta, las chocolatinas, la mesa de planchar de mentira. Han caído Leticia Sabater, Pipi Estrada y el locutor catalán Javier Cárdenas. Los famosos de serie B están decididos a crecer de followers en instagram colgando fotos. Como no están a tiempo de entrar en el gimnasio se ponen abdominales falsos.
El presentador catalán se repone de su exilio fuera de la TV y la radio, tiene un Poadcast. Cárdenas aprovechaba para lucir lo que los followers atribuyen no a horas de pesas sino a un bisturí. Una agresiva lipoescultura y abdominoplastia. Cárdenas ni lo admite ni lo desmiente. Es decir, que sí.
Antes:
Después:
Al final a quien tiene que gustar es a ellos. Al resto les da cierto apuro, pero pasa con todas las personas operadas, tras el bisturí quieren parecer jóvenes. Pero no son señores jóvenes sino señores mayores operados.