Gwyneth Paltrow es una actriz norteamericana famosa más por sus ex, Brad Pitt y Chris Martin, dos estrellas mundiales muy deseadas. Paltrow no ha conseguido nunca arrinconar la imagen encasillada de niña educada, rubia e hija de casa buena. Su padre era un gran productor de cine y TV, Bruce Paltrow, el de St. Elsewhere la serie de médicos. Sobre ella pesa la sospecha que sólo las malas artes de Harvey Weinstein, que la asedió, hicieron que la Academia le concediera el Óscar a la mejor actriz por una película muy menor, Shakespeare in love. Paltrow tiene algunos papeles muy recordados, pero nunca como protagonista total: Seven, Emma, El talento de Mr Ripley, Austin Powers, o Iron Man. Es muy famosa sin ningún gran papel memorable.
Se ha hecho popular para poner nombres extraños a sus hijos, Apple y Moses, y ser activista de negocios extraños, y tratamientos científicamente cuestionados, como la vaporización vaginal o hacerse un enema de café. Cosas extrañas por los agujeros corporales. Una cosa es cierta, siempre luce hidratada, sana y firme, sin que se note ningún rastro del bisturí. Es tan fotogénica que ha celebrado sus 50 años desnudándose y pintándose de dorado, como su Oscar de Holllywood.
Tres fotos para la revista Goop que se han hecho virales por cuan espléndida luce la Paltrow. La cincuentena le ha sentado... de cine. No como otras compañeras actrices. Nicole Kidman por ejemplo. Con 55 años parece la madre de Gwyneth. Este verano Nicole Kidman ha celebrado 55 y empieza a ser una actriz madura, como Meryl Streep. La Kidman tendrá que hacer papeles de madre de la protagonista, pero la australiana se afana por mantenerse joven de aspecto, como le pasa a su exmarido Tom Cruise, que de tan pinchado de bótox ya no parece él. Cruise es un action hero y Kidman la guapa de la peli. Así que ha decidido cambiar de look e hipermuscularse como si fuera la reina Letizia. Tiene tantos músculos en la portada de la revista The Perfect Magazine que parece otra persona:
¿Quién es esta señora teñida de panocha, con bíceps, tríceps y quadríceps y photoshopeada? La Kidman. Ella siempre está en la gala de los Oscar, siempre nominada, siempre hace alguna peli buena, o una serie o un anuncio. Sabe mantenerse de actualidad. Kidman es mucha Kidman. Este año compitió por el Oscar con 'Being the Ricardos' contra Penélope Cruz. Perdieron contra Jessica Chestein. A Nicole Kidman ya lo tiene por Las horas dónde hacía de Virginia Woolf. Allí le pusieron una prótesis nasal. Ahora va operada de serie.