Gwyneth Paltrow tiene una carrera más que establecida en el mundo del cine. Es una de las más grandes estrellas de Hollywood, e incluso cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama. No es poca cosa, pero desde hace mucho se dedica muy poco al mundo de la actuación, y se ha dedicado más al mundo empresarial. Desde la fundación de “Goop” en el año 2008, la vida de la actriz ha estado llena de esto, es decir, cosas empresariales, intentando sacar ideas nuevas adelante que pudieran impulsar mucho más su marca. Pero lo cierto es que Goop tuvo mucho éxito, tanto que incluso a día de hoy como empresa cuesta considerablemente.
Sin embargo, Paltrow quiere llevar sus caminos hacia nuevos horizontes, y es por eso que ha expresado su deseo de vender Goop, aunque todavía está explorando todas las posibilidades posibles para hacer un buen movimiento. No hay que olvidar que la empresa de Gwyneth Paltrow nació como una empresa de bienestar y estilo, en la cual se podían comprar cosas como velas con olor a vagina e incluso consoladores portátiles. Sin duda, es una empresa cuánto menos curiosa, pero que tuvo éxito gracias a todo lo que simboliza la imagen de Gwyneth Paltrow en Estados Unidos, pero también a nivel mundial, y es que no hay que olvidar que Goop se pudo “externalizar” de muy buena forma. Pese a esto, considera que ya su tiempo como empresaria ha pasado, y que quiere que nadie la vea nunca más en Hollywood.
Este es el plan de Gwyneth Paltrow para “desaparecer”
Muy pocos son los artistas que pueden irse sin dejar rastro en Hollywood, pero la ganadora de un premio Oscar pretende hacerlo, y sabe que puede hacerlo. El dinero nunca ha sido primordial para ella, así que a estas alturas no le ve mucho sentido a su empresa, y menos a su carrera como artista. Quiere otras cosas que puedan llenarla de buena forma, ya que el mundo de Hollywood es algo que ya no le gusta.
Citando las palabras de Gwyneth Paltrow: “quiero crear, colaborar, escuchar nuevas ideas, innovar, pensar en el futuro, en estrategias, tener visión de futuro y ese tipo de cosas”. Sin embargo, la actriz planea dejar de lado esa faceta hollywoodense tan conocida suya y centrarse en otras cosas. Gracias a las palabras de Gwyneth Paltrow, podemos entender que ya está cansada de Hollywood y su mundo, de modo que quiere pasar desapercibida. Sin embargo, también ha explicado que el plan de vender Goop y de “escapar” le tomará algo de tiempo, ya que no es para nada tan sencillo como parece.