Todo lo que rodee a las Kardashian termina siendo bastante mediático, pues desde sus éxitos empresariales hasta sus polémicas no resultan desconocidas para nadie. Pero tampoco lo es Bad Bunny, pareja de Kendall Jenner, aunque los últimos rumores auguran que ya no existe tal relación. Todo son rumores, pero apuntan a que en realidad Kendall Jenner y Bad Bunny estarían en proceso de separación.
Un triángulo amoroso que involucra a un jugador del PSG
Los rumores se enfocan en que la relación está terminando, a causa de una presunta infidelidad que habría sufrido Bad Bunny de parte de su pareja, con nada más y nada menos que el jugador Kylian Mbappé, perteneciente a las filas del Paris Saint-Germain, y que se habría encontrado en una fiesta con Kendall Jenner. Aseguran que Kendall Jenner y Mbappé fueron vistos en un exclusivo club nocturno dentro del cual habrían pasado una noche inolvidable. Pudo verse a la modelo bailando apasionadamente junto al futbolista, y habría sido motivo para asumir lo que ocurrió después, sin embargo todo se sigue sosteniendo en base a rumores.
Los fans de Bad Bunny no están felices con la situación
Bad Bunny y Kendall Jenner se conocieron a través de un amigo en común y el resto fue historia. Inició su relación, y desde ese momento su historia se ha labrado en base a rumores, y desde el momento en el que el artista se compró una lujosa casa en Los Ángeles han pasado por toda clase de situaciones. Incluso, llegó un momento en el que se habló de un embarazo. También se recuerdan encuentros muy románticos como el de un paseo a caballo que compartieron juntos, entre otras vivencias que quedarán en el historial de su vida juntos.