Halle Berry es la actriz más fotogénica del mundo. No puede ser mejor intérprete, más hipnótica y fabulosa en pantalla grande. Ganó el Oscar por el drama Monster's bail. Versátil como pocas, ha sido también capaz de hacer de superheroína de Marvel, Tormenta en la saga de X-Men, y su papel de chica Bond en Die another day (Muere otro día), la última película de Pierce Brosnan, la consagró como icono de la belleza. En 50 años era una rareza que la protagonista femenina de los filmes de Bond fuera de raza negra. Solo había pasado con Grace Jones. Es de las pocas actrices afroamericanas que son iconos de la moda y las grandes empresas del lujo se la rifan para vender perfumes. Hale Berry ya tiene 57 años y su novio Van Hunt ha colgado una foto en Instagram en plena forma, desnuda en el balcón, de espalda pero mostrando al mundo que la edad no está reñida a la exuberancia. Hale Berry, elegante y súper estrella mundial incluso sin ropa:

En la segunda foto aparece la actriz con su marido cantante y músico Van Hunt. La foto celebra el Día de la madre en los EE.UU., que es el segundo domingo de mayo como ha recordado Shakira, Van Hunt escribe "Ups, se supone que no tendría que colgar eso, Feliz día de la Madre". Halle Berry es una pantera de la actuación, sinuosa, espléndida, elegante, sofisticada, seductora, grandiosa actriz. Halle Berry tiene 57 años y todavía es como la recordamos, con la escena más mítica de James Bond, a la chica saliente del mar en bikini, homenaje a Ursula Andress del primer Bond de Sean Connery:

elle bikinis banadores cine peliculas halle berry 1597215985
Halle Berry a Muero otro día, MGM

Halle Berry rememora en otros posts para sus 9 millones de followers esta escena empapada. Su bikini color naranja es ya un icono del cine. Halle sigue en forma y se hace una foto empapada y sin bikini pero a la ducha. Se tapa el topless para que Instagram no enloquezca pero está espléndida. Sigue espléndida. La gran actriz de Swordfish, Catwoman, John Wick, X-Men o Kingsman, icono del cine, maravillosa, étnica, pelo corto, sonrisa desarmante, estrella y buena actriz:

Halle Berry Instagram
Halle Berry Instagram

Halle Berry ha cambiado mucho en los 20 años que separan Muere otro día de James Bond y la actualidad. El cambio de la actriz Halle Berry es evidente: el antes y el ahora.

Halle Berry GTRES

Halle Berry GTRES

Halle berry ahora GTRES
Halle Berry ahora GTRES

Después de casi tres décadas actuando, Halle Berry demuestra que los 60 son los nuevos 50. Genética privilegiada, diosa Hale.