Halle Berry es una pantera de la actuación, sinuosa, espléndida, elegante, sofisticada, seductora, grandiosa actriz. Este año ha vuelto a la actualidad cuando los Oscar premiaban como mejor actriz principal una china, Michelle Yeoh. Muchos recordaron que la última vez que una mujer no blanca ganó el Oscar a la mejor actriz principal fue Halle Berry por Monster's Ball. Era el año 2002. Han tenido que pasar 20 años. Las dos actrices, china y afroamericana, unidas por una misma casualidad, son chicas Bond. La china Michelle Yeoh salía a Tomorrow never dies y Halle Berry en Die another day, las dos con Pierce Brosnan de James Bond. Halle Berry tiene 56 años y ya no es como la recordamos, con la escena más mítica de James Bond, la chica sale del mar en bikini, homenaje a Ursula Andress del primer Bond de Sean Connery:

Halle Berry a Muero otro día, MGM

Halle Berry rememora ahora esta escena empapada. Su bikini color naranja es ya un icono del cine. Ahora, Halle, a los 56 años, sigue en forma y se hace una foto empapada y sin bikini pero en la ducha. Se tapa el topless para que Instagram no enloquezca pero está espléndida. Sigue espléndida. La gran actriz de Swordfish, Catwoman, John Wick, X-Men o Kingsman, icono del cine, maravillosa, étnica, pelo corto, sonrisa desarmante, estrella y buena actriz:

Halle Berry Instagram

Halle Berry ha cambiado mucho en los 20 años que separan Muere otro día de James Bond y la actualidad. El cambio de la actriz Halle Berry es evidente: el antes y el ahora.

Halle Berry GTRES

Halle Berry ahora GTRES

Después de casi tres décadas actuando, Halle Berry demuestra que a sus 56 años todavía está en plena forma. Cuando estaba a punto de estrenar nueva película, Kingsman: El círculo dorado, la actriz subía una sensual fotografía a Instagram que no pasa desapercibida. La ganadora de un Oscar por Montser's Ball y de un Razzie por Catwoman cita una frase de Nina Simone junto con una imagen donde aparecía desnuda detrás de un cristal: "Te diré qué es la libertad para mí: No tener miedo".

De esta manera tan impactante, Berry presume de cuerpo...aunque no es la primera vez que lo hace:

La actriz, que en poco tiempo en la red social ya acumula más de 8 millones de seguidores, ha visto cómo la fotografía superaba los 100.000 likes pocas horas después de ser publicada.