Uno de los apellidos más famosos de Catalunya es el de Alfons Arús, mítico presentador catalán que acumula muchos éxitos televisivos como el Força Barça o el Ja hi som, de prensa rosa. Mayoritariamente, todo el mundo lo conoce por su papel como presentador de Arusitys, el programa de 8tv que condujo desde el 2002 en el 2018 y que actualmente está emitiéndose por La Sexta con el nombre Aruser@s. Se trata de un formato de información y entretenimiento donde, no solo podemos ver a Alfons Arús al frente, sino que también participa desde siempre como tertuliana, Angie Cárdenas, su mujer. Un matrimonio de la televisión muy famoso por los catalanes que triunfa con este programa de siete a once de la mañana en la cadena española, y que, con los años también ha ido incorporando al mundo de la televisión a sus hijos: Íngrid, Tatiana, Artur y Hans.




Concretamente, hemos podido ver a todos compartiendo plató con sus padres excepto a Íngrid, la mayor, que ha preferido estar detrás de las cámaras como productora del espacio. En el programa podemos ver a Artur haciendo deportes, a la Tatiana haciendo famosos y Hans, el más pequeño y el último a llegar al programa familiar que estudió Comunicación en la Universidad Blanquerna de Barcelona. A pesar de ser el más joven, Hans Arús rápidamente ha cogido experiencia en el plató de su padre y sería uno de los grandes preferidos para ser el sustituto del presentador en un futuro. Así lo demostró el joven el pasado mes de diciembre cuando tuvo que sustituir a su padre a causa de una gripe intestinal. El hijo más pequeño del presentador tiene solo 24 años y se enfrentó a solas a un programa en directo de 4 horas, y desde EN Blau ya os explicamos todos los detalles de esta elección.




Hans Arús también es uno de los hermanos más activos por la red. Aunque, desde el pasado mes de diciembre no haya publicado ninguna post, podemos ver que tiene diferente stories destacadas y que, una de estas, está dedicada exclusivamente a su chica, Ana Fernández. Ella es doctora graduada en medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona, un acto donde el joven Arús no va duda a asistir, y los dos están más enamorados que nunca. Así lo podemos ver por la red dónde comparten muchas imágenes de sus citas, viajes, dedicatorias de amor, horas de gimnasio (una de sus grandes aficiones) visitas al estadio Benito Villamarín y ahora, también han querido publicar un selfie de amor de los dos donde aparecen guapísimos dentro del coche. Esta ha sido la instantánea que Hans Arús ha compartido por la red:

Un selfie donde los podemos ver en los dos abrazados dentro del coche, haciendo cara de guapos para la cámara. Por la ropa que llevan podríamos intuir que vienen de hacer deporte o de pasearse por algún rincón al aire libre. Hans luce una camiseta de tirantes que deja ver los bíceps del gimnasio, y Ana Fernández lleva el pelo recogido y un top básico de color blanco de tirantes. Claramente, lo que más destaca de la fotografía son los ojos azules del periodista que van a conjunto del corazón azul que ha escogido para adornar la fotografía. Un selfie de guapos más para la colección de esta carpeta de Instagram, ojalá sean muchos más.