Aruseros sigue firme al frente de la audiencia matinal en Catalunya. Es el programa más visto, cosa que demuestra que TV3 se dejó perder a Alfonso Arús hace muchos años. Después de éxitos como Força Barça, Arús se atrevió con el mundo rosa los domingos por la tarde con un programa, Ja hi som, que pasó a los lunes por la noche. Cuando decidió pagar invitados VIPS como Alessandro Lequio acabó fulminato por TV3 con escándalo en el Parlamento incluido. Arús no ha vuelto a poner nunca un pie en la cadena, ni por los 40 años ni por ningún homenaje merecido. No es el único productor y presentador que paga por los entrevistados a prime time, ahora sigue pasando pero queda escondido y nadie lo denuncia. Arús es líder porque conoce mejor que nadie a los espectadores, y sabe darles esta combinación de humor, imágenes y buen rollo con el aliciente que nadie tiene: toda la familia en antena en la misma mesa: Arús, Angie Cárdenas y tres de sus hijos: Tatiana haciendo famosos, a Artur haciendo Esports y Hans haciendo imágenes curiosas. Tatiana, la grande, en la producción.
Este lunes comentaban con Hans que nunca se pone moreno con el sol porque no tiene bastante paciencia y en 10 minutos se tapa bajo el parasol. Angie decía que sí se broncea pero su hijo no lo reconoce. El caso es que Hans, el benjamín, el último a incorporarse a la troupe de Arús ya es uno más. El más guapo, tímido y enamorado de los hijos. En su cuenta de Instagram luce a su novia, Ana, que acaba de licenciarse en Medicina para|por la UAB. Una carrera complicadísima que revela que la novia, aparte de telegénica es lista. Acto de graduación en la UAB-Vall de Hebrón con Hans orgulloso mostrando a su doctora favorita:
Hans tiene 24 años, aproximadamente como su pareja, y aparecen felices a Instagram. A diferencia de sus hermanos, no duda a compartir fotos en pareja en la red, siendo fiel a sus fans y admiradoras que siempre quieren saber más de sus ídolos. De los cuatro hijos, las dos grandes estando separadas con criaturas, Íngrid tiene dos hijos y Tatiana uno. Los abuelos Alfons y Angie querrían aumentar la estirpe, pero es temprano. De momento dos guapos y licenciados, Hans en Comunicación y Ana en Medicina. Tienen buena pinta.
Hans Arús, periodista de formación y por vocación, presenta la sección Lo más. Ha vivido la fama y la TV desde la cuna, los padres salen por la tele desde antes de que él naciera. Han tenido el acierto de hacerlo debutar en pantalla cuando ya estaba muy preparado. Fue hace un año. La Sexta ampliaba el horario del programa líder de las mañanas, Aruser@s, y el pequeño estrenaba sección propia donde todavía ahora repasa las búsquedas más buscadas en internet, una excusa para ver más curiosidades, vídeos, famosos y hacer más share. Audiencia asegurada con un colaborador telegénico, sonrisa dibujada a la cara, simpática y seductora. Hans tiene un físico de fitness y ojos verdes arrasa entre el público más joven. La guapísima Ana, Mi Dra, escribe él, doctora de Medicina en el Hospital Vall de Hebron. Anita, como le dicen los amigos, vive en Barcelona, aunque tiene raíces gallegas, Sanxenxo. En redes hacen una pareja de guapos, Hans y Ana:
Hans es hacen del Betis, del fitness y ahora también de la médico Fernández. La familia Arús se amplía con una doctora. Que le preparen una sección de consejos de salud en La Sexta. Es el único programa de toda la cadena que lidera. La joya de la Corona y hecho desde Barcelona. Catalanes por los cuatro lados. Y sin Ana Rosa Quintana a la competencia, derrotada por Arús y huida a las tardes. Arús le dedicó un sobrenombre maravilloso, "reina emérita", para incidir que está acabada, que es el pasado. El futuro son los Arús. Ana sí que es Lo más.