El Mundial Qatar 2022 tiene muchas rarezas, se juega por primera vez en el Golfo Pérsico, a finales del otoño camino del invierno. En muchas casas ya está puesto el árbol de Navidad, como en casa de los Messi, pero se juega la Copa del Mundo de selecciones, deteniendo las ligas por un Mundial que sería imposible en verano por el calor extremo del desierto. Entre los favoritas una muy particular porque no representa un Estado sino una nación sin Estado: Inglaterra. La Federación permite competir las cuatro naciones de las islas: Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte y Gales. ¿Con cuál va Carlos III? Parece poco interesado en el fútbol, el rey. Inglaterra tiene una potencia mundial en fútbol que representa mejor que nadie su goleador Harry Kane.
Kane marcará muchos goles pero en casa ya tiene un hat trick: tres hijos con los nombres de Vivianne, Ivy y Louis. La madre es Kate Kane. El nombre de soltera es Katie Goodland, es una instructora de fitness que ha salido con el delantero inglés Harry Kane desde que se reunió en la escuela. Goodland es una licenciada en ciencias del deporte que dice que encuentra la fama de su marido un poco "loca". Tienen dos perros llamados Brady y Wilson, que llevan el nombre de los quarterbacks de la NFL Tom Brady y Russell Wilson. Hablando con Esquire, Harry dijo de Katie: "Fuimos juntos a la escuela, así que ha visto toda mi carrera. Por descontado, lo encuentra un poco loco. Creo que incluso ha salido a los diarios un par a veces sacando los perros".
Katie y Harry han estado juntos desde que se conocieron en la época de la escuela. La pareja se comprometió durante julio del 2017, cuando Kane tenía 23 años, de vacaciones en las Bahamas. Kane, que es el capitán de Inglaterra, se arrodilló en una playa para hacer la pregunta; después reveló a Twitter que "ella dijo que sí". La pareja se casó el verano del 2019, y Kane anunció que se había casado con su "mejor amigo". Antes había bromeado diciendo que no lloraría el día de su boda y sólo lo hará si Inglaterra ganaba un trofeo. El delantero del Tottenham celebró su día alegre publicando este mensaje: ¡"Por fin me casé con mi mejor amigo! Te amo".
Una pareja muy amada por Inglaterra que espera llegar a la final y ganarla. Este lunes el delantero ha sido lo bastante hábil para cantar a pedir de boca en el debut God save the king. Ahora ya sólo los nostálgicos recuerdan a Isabel II, Ahora todos con Carlos II. O con el rey Harry. Harry Kane.