Desde el año 92 hasta el 99, un grupo de chicos y chicas guapos,  ricos, y con problemas existenciales como 'me tengo que liar con el motero del 1º 1a o con el doctor del 2º 3a?' sedujeron a los adolescentes -y no tan adolescentes- de los Estados Unidos y de los países donde se emitía la serie Melrose Place.

Vista como una continuación 'adulta' de Sensación de vivir, los protagonistas de este complejo de apartamentos de Los Ángeles vieron como los índice de audiencia de la serie subían hacia el infinito gracias a la aparición en escena de Amanda Woodward, una perversa rubia que hacía perder el norte a todos los hombres de la finca. La interpretaba la actriz Heather Locklear, que antes había dado vida a una del clan de los Carrington en Dinastía.

amanda2

Telecinco

En Melrose Place, Amanda se fue a la cama con todos los vecinos posibles, enloqueció para tratar de conseguir herencias, se convirtió en alcohólica y fingió su propia muerte. Un camino en bajada para un personaje desequilibrado que ha resultado llevar un camino similar a la actriz que había detrás suyo. Un nuevo juguete roto de Hollywood. Últimamente ya fue de actualidad porque lucha contra severas ansiedades y depresiones. Un cuadro clínico que hacía temer lo peor. Y lo peor ha ido de poco que no se hace realidad.

amanda3

NBC

Después de ser detenida hace cuatro meses por conducir bajo los efectos del alcohol y de antidepresivos, tuvo que ingresar en un centro de Arizona. Ahora, sin embargo, ha ido un paso más allá. Porque a la actriz, de 56 años, la han llevado a un hospital para una evaluación psicológica después de que intentara dispararse un tiro y acabar con su vida. El intento de suicidio, sin embargo, no ha venido solo. Según fuentes próximas, Locklear estaba pasando por una crisis, motivo por el cual fueron sus padres a su casa para calmarla. Pero pasó todo lo contrario, ya que al verlos intentó asfixiar a su madre y se puso a golpear a su padre para que la dejaran en paz. Después de los momentos de tensión, los agentes de Locklear han explicado que "está sufriendo un receso".

 

Mister n Me donde|dónde our way tono Boston

En tabla|puesto shared by Heather Locklear (@heatherlocklear) donde|dónde

De hecho, esta es la última imagen que ha publicado de ella misma. Ya hace cuatro meses. Y la última película que ha hecho, He loves me, es del 2011.