Desde En Blau reconocemos que desde el minuto 0 nos hemos hecho fans totales y entregados a Héctor Bellerín, y eso que todavía no ha debutado con la camiseta azulgrana a las órdenes de Xavi Hernández. El nuevo lateral derecho del Barça, salido de la cantera, que actualmente estaba en el Betis cedido por el Arsenal, promete grandes tardes en el Camp Nou con su entrega y talento. Pero lejos del césped también es un jugador especial. Su look, como si fuera un extra de Perros callejeros, de José Antonio de la Loma, ya es poco habitual. Y nos encanta. Greñitas ochenteras, bigotillo y pendientes dorados, se presenta en la ciudad deportiva con un Smart, vegano declarado comprometido con la defensa de la ecología y en contra de la homofobia, apasionado por la lectura, especialmente Joan Didion, capaz de celebrar un título de Copa con el Betis vistiendo tejanos y con una Cruzcampo en la mano, también se pone modernito cuándo toca. En definitiva, que Bellerín nos ha robado el corazón:




Al lateral le gustan también los tatuajes. Tiene muchos en su cuerpo, como se ve en la portada de esta revista. Algunos de ellos, dibujados por su pareja sentimental, Elena, con la cual enamoró a los culés el día de su presentación y este miércoles en el palco del Camp Nou, presenciando la victoria aplastante de su equipo en el debut de la Champions contra el Viktoria Pilsen. De momento, el jugador, recién aterrizado a la disciplina blaugrana, junto con el lateral izquierdo Marcos Alonso, espera su oportunidad para debutar en su retorno al club, después de que haya hecho algunos entrenamientos más con el Barça. Veremos si el sábado, en el campo del Cádiz, llega la hora. De momento, sin embargo, este miércoles estaba viendo a los compañeros al lado de su pareja. Confidentes, enamorados y encantados de la vida, la joven que le ha robado el corazón a Bellerín, y viceversa, es una tatuadora con un estilo y una personalidad como la de su pareja. Parecen hechos el uno por el otro, y son la nueva pareja de guapos del vestuario azulgrana:





Dame besitos, se lee en el pie... Los culés, felices con la llegada de Bellerín. Vaticinamos muchos besos al escudo después de grandes actuaciones y títulos que se conseguirán este año. Quien sabe, quizás Elena, cuando acabe la temporada, le tendrá que tatuar la Champions, en caso de que la gane su amado. Seguro que le quedará de coña. Señal de que los culés nos lo pasaremos muy bien esta temporada y volveremos a alzar títulos, que ya toca.