Toda una vida trabajando para conseguir ser una de las modelos más cotizadas del planeta y acabar hundiendo todo lo logrado, en cuestión de segundos, por una mala decisión de imagen. Es lo que le ha pasado a la supermodelo alemana Heidi Klum que, después de desfilar por la alfombra roja de la gala amfAR en París, ha sido enormemente criticada por un 'look' que muchos han considerado un auténtico horror.

GTRES

"El desastre estético de Heidi Klum", titula el ABC. "Error de maquillaje", dicen en Antena 3. En Look definen la imagen de la 'top model' como un "desastre beauty". El caso es que la alemana no ha convencido a nadie. Disfrazada con un kimono rosa con estampado de florecitas negras, la modelo fue una de las peores vestidas de la noche. Pero lo que ha centrado realmente la atención de los críticos es el maquillaje que llevaba: la sombra de ojos de color azul, los brillos en la cara y el peinado han provocado el rechazo de sus seguidores en la red. "El maquillaje es realmente espantoso", "No vuelvas a confiar nunca más en el maquillador", "Tu estilista te odia", "Que tu peluquero no te vuelva a cortar el pelo"… son algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil de Instagram.

 

 

Incluso hay fans que aseguran que el cambio de imagen de Heidi Kluem se debe a una cirugía estética mal hecha y no a un error maquillaje. De momento ella ni lo confirma ni lo desmiente.