El pasado fin de semana no hubo jornada de Liga. Los malditos partidos de selecciones hicieron que hubiera un nuevo parón de la competición de clubes porque se tenían que disputar partidos de chichinabo como los cuartos de final de la Nations League o clasificatorios para el Mundial. Muchos jugadores culés de la Roja (con Pau Cubarsí que ha vuelto lesionado), y jugadores sudamericanos como Raphinha o Araújo, que se han cascado muchos kilómetros y vuelos. Afortunadamente, vuelve la Liga para los aficionados culés (todo y que con estas tres sensibles bajas). Volvemos a tener partido del Barça, volvemos a tener partido en el Estadi Olímpic de Montjuïc este jueves por la noche. ¿Qué quiere decir? Que aparte de estar contentos por volver a ver al Barça, una periodista tiene trabajo esta noche: Helena Condis.
Miembro del equipo que se encarga de narrar los partidos del Barça en la Cadena Cope, la periodista volverá a estar al pie del cañón después de que el pasado fin de semana ha tenido un par de días de fiesta, al no haber jornada ni partidos de Liga. ¿Y qué hizo Helena? Disfrutar al máximo con gente que quiere muchísimo. No su pareja, el compañero de emisora Juanma Castaño, sino que esta vez ha decidido hacer una escapadita con algunas de sus amigas íntimas.
Un fin de semana en uno de los rincones más bonitos de Catalunya, aprovechando el frío y las bajas temperaturas que hacía, qué mejor que ir a la montaña y hacer lo que allí se acostumbra a hacer: "Friends are made along the way'. Finde impecable: amigas, comida, charlas infinitas, comida, nieve, comida, peli de 4 Oscars, comer, dormir poco y comer. Os amo y os como". Como ella misma dice, se ha pasado el fin de semana comiendo, charlando al lado de la chimenea o en el jardín, aprovechando los rayos de sol que sacaban la cabeza de vez en cuando, caminando por montañas, viendo nevar, disfrutando de un buen festín en casa, yendo de restaurante, tomando un buen vinito blanco 'Cabró', con las cartas del 'Tarot Osho Zen. El juego trascendental del Zen' y haciendo visitas a lugares preciosos. Y sobre todo, charlar. Charlar mucho, reír todavía más y ser consciente de cuánto quiere a las amigas que siempre han estado a su lado. Con ellas, por ejemplo, ha visitado la iglesia parroquial de Santa Cecília de Molló, en la comarca del Ripollès, y se han regalado un yantar del bueno en un restaurante maravilloso, la Fonda Riga, en Tregurà-Vilallonga de Ter, con las mejores vistas al Valle de Camprodon. Id pasando las fotos cliqueando hacia la derecha:
Al verlo, sus seguidores en redes han verbalizado la envidia sana que provocan estas imágenes: "Reboso de tanto amor y comida", "A pasarlo bien cuando se pueda, Helenita," "Dicen que el mejor aprendizaje está en las experiencias... pero lo de este finde ya roza el máster en charlas infinitas, gestión del sueño y supervivencia gourmet entre amigas"... Un no parar de actividades, pero lo que es mejor: con la mejor de las compañías. Esperemos que haya recargado pilas para cantar una victoria del Barça esta noche contra Osasuna.