Separar la vida personal de la profesional, en algunos casos, puede resultar bastante complicado. Si no, que se lo digan al periodista deportivo de la cadena COPE, Juanma Castaño, quien hace muy pocos días, por error, desveló que desde hace meses está saliendo con la joven periodista catalana, también apasionada por el mundo del deporte, Helena Condis. Un desliz que el comunicador tuvo en pleno directo, mientras participaba en el canal de Twich de Ibai Llanos para comentar, entre otras cosas, la entrevista que Leo Messi concedió a Ibai nada más fichar por el Paris Saint-Germain.
Una metedura de pata que se supo gracias al teléfono móvil del periodista. Y es que Castaño, en un momento de pasión máxima, cogió su móvil con la mano, sin querer tocó la pantalla, se encendió y la gran sorpresa fue que en la imagen que tiene como fondo aparece Helena Condis en un primerísimo plano. Un detalle que no ha pasado desapercibido para nadie, y ha servido para confirmar lo que era un secreto a voces. Detalle que también deja claro que Castaño es un romántico y que no puede pasar ni un minuto sin ver la cara de su chica, de quien al parecer está muy enamorado. Una relación de la que ahora todo el mundo habla. Motivo por el que Condis ha tomado una clave decisión. La desvelamos, a continuación.
Fue el pasado mes de mayo cuando saltaron todas las alarmas, acerca de una posible relación entre Castaño y Condis. El primer detalle que llamó la atención de muchos fue una publicación que Helena hizo en su cuenta de Instagram, en la que aparece anunciando un conjunto de ropa deportiva, a modo de sorteo, en la increíble casa del periodista de la COPE en Madrid. El segundo detalle que sirvió para avivar más el fuego fue la visita que Castaño hizo días después a Barcelona. El de la COPE, lejos de visitar los típicos sitios a los que va todo el mundo, visitó la zona alta de la capital e hizo una foto en una de sus calles.
Calle en la que Helena podría tener su piso. Una serie de meteduras de pata, en las redes sociales, que han demostrado que los usuarios no estaban equivocados. Y es que cuando el río suena, agua lleva. Eso se sabe de siempre. Por este motivo, ahora que la pareja está en boca de todo el mundo, la joven catalana, que quiere que se hable de ella por su trayectoria en los medios de comunicación y no por sus novios, ha tomado una decisión. Lo ha hecho en las redes sociales, su cuenta de Instagram, donde su número de seguidores ha crecido significativamente desde que se sabe que es la novia de Juanma Castaño. Para ver la decisión que ha tomado la joven, solo hay que fijarse en las dos últimas fotos que ha compartido. Las adjuntamos.
Una foto suya en Zahara de los Atunes y otra foto suya dentro de un coche con tapicería roja, el color del amor. Dos fotos que, en un principio, parecen normales. Y lo son. Aunque hay un detalle que llama mucho la atención. La catalana ha bloqueado todos y cada uno de los comentarios de sus seguidores. La razón que la habría llevado a hacerlo es para evitar tener que leer críticas de personas que no conoce de nada. Y es que el mundo de las redes sociales puede ser muy bonito, pero también muy feo. Pues en muchas ocasiones, varios han sido los famosos que se han quejado de todo el odio que reciben a través del mundo viral.
Laura Fa, por ejemplo, es una de las que no se calla y siempre denuncia todos los insultos que le hacen llegar. Insultos que han ido a más desde que participó en la serie documental de Rocío Carrasco, y ahora por criticar la actitud de la que antes era su amiga Lydia Lozano. Unos ataques en las redes que Helena Condis pronto podría empezar a denunciar, en el caso de recibir de manera constante comentarios poco apropiados. De momento, no lo ha hecho. Simplemente se ha limitado a bloquear comentarios y a vivir. Ya lo dicen, ojos que no ven, corazón que no siente. Y Helena, a día de hoy, solo quiere sentir por una persona: su novio de 44 años Juanma Castaño.