El mundo de las redes sociales es muy complejo y muchas veces nos juega malísimas pasadas. Esto mismo es lo que le ha pasado a la presentadora del programa de TV3, Tot es mou, Helena García Melero. La catalana, a través de su cuenta de Instagram, ha dado la cara y ha denunciado públicamente el suceso del que ha sido víctima. Las muestras de apoyo por parte de sus amigos, compañeros y seguidores no se han hecho esperar. ¿Qué ha ocurrido?
Ya lo dicen que una imagen vale más que mil palabras. Por este motivo, Helena García Melero se ha valido de una fotografía para mostrar el revés que se ha llevado en estos últimos días. Y es que la de TV3 ha descubierto que alguien le ha suplantado la identidad, haciéndose una cuenta falsa en Facebook con su fotografía y su nombre. "Esta cuenta es fake", escribe la presentadora haciendo gala de sus conocimientos de inglés. Fake es una palabra que se traduce a falsa. La denuncia de Helena García Melero, a continuación:
"Mala gente", "Denuncia para que lo cierren", "Muchos ánimos", "Gracias por avisar" o "Denúncialo en Facebook y lo cerrarán" son algunos de los comentarios que le han hecho llegar a Melero en Instagram. Por cierto, su única cuenta oficial es @hgmelero. Tiene más de 3.000 seguidores y fotos preciosas. El poder de las redes, problemas del siglo XXI.