El fin de semana está para disfrutarlo y desconectar, más ahora cuando faltan pocos días para la llegada del verano y después de tantos meses marcados por las restricciones del coronavirus. Algo que bien sabe la presentadora del programa de las tardes de TV3, Tot es mou, Helena García Melero. La de Barcelona ha puesto tierra de por medio y se ha trasladado hasta el norte de Catalunya, en la zona de l'Alt Empordà, para pasar el primer fin de semana de junio. Lo ha hecho en compañía de alguien muy especial, con quien ha vivido grandes momentos delante y detrás de las cámaras. La foto de Melero de fin de semana, a continuación.
Muy lejos de la imagen que proyecta de lunes a viernes, cuando se pone delante de las cámaras. De esta guisa luce Helena García Melero en la instantánea de Instagram, que ha llamado la atención de muchos. Guapísima como siempre, sin nada de maquillaje y luciendo una camiseta blanca de tirantes que combina con un favorecedor bikini estampado. La presentadora de TV3 ha optado por la ropa cómoda y estival para disfrutar del fin de semana en una zona que muchos consideran la más bonita de Catalunya, el Cap de Creus. Lo ha hecho junto a Espartac Peran, quien fuera compañero suyo en el programa de la cadena pública catalana, Divendres. Hablamos de esto:
Un retrato que Espartac ha compartido en sus redes, donde acumula más de 11.000 seguidores. "Un rato en la cueva del infierno", escribe el que fuera presentador y ahora co-director del programa de los fines de semana, Atrapa'm si pots. Una publicación que remata con el emoticono de una cara con corazones en los ojos. Y precisamente muchos emoticonos de corazones rojos y aplausos es lo que los seguidores de Peran le han hecho llegar, nada más ver la foto junto a Melero. "Guapos", "La bella y la bestia", "Estáis muy guapos", "Tal como sois" o "¿Sois pareja?" son otras de las respuestas que ha recibido. Comentarios parecidos a los que le hicieron llegar en junio del 2019, ahora hace dos años, cuando Helena y Espartac se fotografiaron por las calles de Barcelona montados en la moto del de Mataró. La prueba:
Dos divertidas fotos que demuestran que los presentadores de TV3, fuera de cámaras, son muy normales y campechanos: viajan en moto, visitan cuevas y tienen debilidad por los selfies. Todo bien.