No es muy activa en su cuenta de Instagram, donde acumula poco más de 6.000 seguidores, pero casi siempre que publica una fotografía muchos son los comentarios y 'me gusta' que recibe. Hablamos de Helena Garcí Melero, una de las presentadoras estrella de la cadena pública catalana, TV3, encargada de presentar cada tarde el programa Tot es mou.

La última fotografía que Melero compartió en su cuenta de Instagram fue el pasado 20 de diciembre coincidiendo con la celebración del especial La Marató en TV3. Un proyecto solidario impulsado entre Televisión de Catalunya y la fundación La Marató de TV3 que cada año se celebra el domingo antes de Navidad y tiene como objetivo recaudar dinero para un fin solidario. La última edición giró entorno las enfermedades mentales y gracias a la solidaridad de todas las personas se recaudaron más de 9 millones de euros. "Éxito un año más!!! Qué orgullo de gente, de testimonios, de voluntarios, de equipazo... Gracias por hacerlo posible", escribió Melero en su cuenta de Instagram. Hablamos de esto:

Una foto que se suma a la que en las últimas horas ha compartido. Foto que ha publicado, para ser exactos, durante la noche del domingo 23 de enero después de disfrutar de un fin de semana en la nieve. Y es que Helena García Melero es una gran amante de la naturaleza y los deportes y siempre que tiene ocasión se escapa de Barcelona, donde tiene fijada su residencia habitual, para romper con la monotonía de la semana y la rutina de su trabajo.

Durante el fin de semana 22 y 23 de enero, la presentadora de TV3 se ha escapado hasta Baqueira Beret, estación de esquí situada en el Val d'Aran. Allí, según ha escrito en la publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram, ha podido disfrutar en directo del festival Freeride World Tour. Una competición que se celebra anualmente en la nieve en la que participan los mejores freeskiers y snowboarders. Este año el catalán Abel Moga ha quedado en segundo lugar, llevándose la medalla de plata. Un resultado que Melero no ha dudado en celebrar. "Felicidades por el podium de Abel Moga. Excelente organización. Enhorabuena". Un escrito que la periodista y presentadora acompaña de una foto suya: 

Estampa en la que Melero, gran amante del esquí, aparece totalmente camuflada y de incógnito, de la cabeza a los pies, luciendo un pantalón rojo, una chaqueta azul claro, un casco color blanco, unas botas del mismo tono, unas gafas azul eléctrico y unos guantes negros. 

Los comentarios y 'me gusta' por parte de sus seguidores, no se han hecho esperar: "Guapísima como siempre", "No te pierdes ni una" u "Ojalá lo hubiese podido ver en directo" son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación. Helena García Melero es una todoterreno dentro y fuera de la televisión. Nadar, esquiar o correr. No se resiste a nada. ¿Qué será lo siguiente? ¿Un triatlón juntando los tres deportes?