El duelo es de altura: Una, reina de la tele pública catalana. La otra, princesa en TVE... y reina de España. Hablamos de Helena García Melero y Letizia Ortiz, que quizás no lo saben, pero han protagonizado un mano a mano de estilismos. La presentadora catalana, querida por la audiencia de TV3, ha conducido una nueva entrega de 'Tot es mou' luciendo un vestido de la marca Massimo Dutti, nacida en Barcelona en los 80 y absorbida por el imperio de Amancio Ortega en los 90. Una pieza elegante, con un bonito estampado floral y relativamente económica (100 euros). Melero, como siempre, guapa y con estilo.
Ha sido uno de los lectores de EN Blau, siempre atentos a los detalles, quien nos ha puesto sobre la pista de este traje, uno de los nuevos modelos de la firma Inditex para esta temporada. La cosa es que el vestido nos sonaba de algo. Una percepción acertada: El look de Melero compite con el la mujer del rey Felipe, que llevó la misma pieza hace unos días en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), y no pasó desapercibida: 'Cantó' mucho porque se le abrió el vestido por detrás con la delegación de Corea. Desconocemos si Melero era consciente, pero la anécdota de la coincidencia es divertida y plantea una duda (que se resuelve rápidamente).
La pregunta es: ¿A quién le queda mejor? ¿A Helena G. Melero o a Letícia? Para nosotros, no hay debate. Siempre con Melero, por mucha realeza que haya por medio. Somos fans. Y punto.