En Telecinco solo hay buenas palabras para Rocío Carrasco. Desde que rompió su silencio ha conseguido limpiar su imagen. Todos los colaboradores de los programas de ‘La fábrica de la tele’, propietaria de su documental, reman a su favor. Y si se ponen en contra, la calle es ancha. Ahora que conocen su historia, los tertulianos que arremetían duramente contra ella han decidido dar un paso atrás y reconocer su error.
Entre ellos se encuentran muchos nombres, como Belén Esteban, Kiko Matamoros o Laura Fa. En esta última nos queremos centrar. A la catalana no le tiembla el pulso cuando tiene que atacar y condenar a Antonio David Flores. Sin embargo, la opinión de la periodista sobre la mujer de Fidel Albiac era bien distinta solo un año atrás. Prueba de ello son unos tweets que ha rescatado el medio La Razón.
Los tweets que ponen en jaque a Laura Fa ven la luz
“Cómo domina Rocío Carrasco el melodrama televisivo”, “si fuera gratis, ¿contarías tu boda en ‘Hola’?” o “Rocío Carrasco dejó de querer a Antonio David y por eso empezó a chuscarse a Fidel”, son solo algunos de los tuits que la periodista escribió en su cuenta de Twitter entre el año 2014 y 2016, siendo este último mensaje un tanto desafortunado.
Y no es a la única que ha atacado duramente. Por ejemplo, la comentarista televisiva en 8TV junto a Alfons Arús, comentaba las galas de GH VIP 3, y por supuesto dio su opinión sobre el enfrentamiento entre Belén Esteban y Olvido Hormigos. “Le parece mal a la Esteban que Olvido entre en GH VIP por ser madre, pero no parecía mal ponerse de farlopa hasta quedarse sin nariz”, escribía. Unos duros ataques que han querido rescatar y que podrían ponerla en una tesitura muy preocupante. Incluso fuera de ‘Sálvame’.
Todavía hay espectadores que creen que Paz Padilla ha sido despedida de ‘Sálvame’ por ir en contra de Rocío Carrasco, por este motivo el viernes se hizo boicot al ‘Deluxe’ y anotó su peor dato histórico (9,1%). ¿Podría Laura Fa tener las horas contadas en ‘Sálvame’? Es una realidad. Pero tal y como están las audiencias, también podrían irse fuera todos sus compañeros.