Desde que Georgina Rodríguez es pareja de Cristiano Ronaldo, la relación con su familia política está en el punto de mira. En los últimos tiempos se ha hablado del vínculo que tiene con una de sus cuñadas, Katia, que es quien tiene mayor presencia en redes. Y es que se hizo viral un vídeo de año nuevo en el que Katia aparece cantando y divirtiéndose con todos, mientras el semblante de la influencer es serio. No hizo mucho por sonreír ni seguirle el juego a su cuñada, pese a que normalmente se muestra animada. Eso sí, ya para zanjar la polémica, la hermana del luso es la community manager de la argentina.
Estas navidades, así como las anteriores, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se fueron con sus hijos a Madeira. De acuerdo con las fotografías que compartió la modelo en Instagram, fueron unos días de unión familiar y celebración con amigos. En cuestión de minutos el post obtuvo miles de ‘likes’ y comentarios. Con más de 55 millones de seguidores, el alcance que tuvo este carrete fue tan impresionante como se espera.
Pese a haber algunos comentarios malintencionados y cargados de resentimiento hacia los lujos que disfruta la celebrity, hubo uno en especial que captó toda la atención. “Qué año amor. Estamos juntos contra todo y todos”, escribió Katia, la más pequeña de las hermanas del ganador de cinco Balones de Oro. Una jugada que parece destinada a un community manager, encargándose de mejorar la identidad e imagen de Gio. Estas palabras, después de todo, han dejado al descubierto que se llevan muy bien. Y sería la primera vez que se confirma un vínculo fraternal entre la novia del astro y su familia.
Los familiares de Cristiano Ronaldo que no tienen buena relación con Georgina Rodríguez
“Mi madre me crió sacrificando su vida por mí. Ella dormía con hambre, para que por la noche yo pudiera comer. No teníamos dinero para nada. Trabajaba 7 días a la semana y por la noche como limpiadora para comprar mi primer botín para que yo pudiera ser jugador, todo mi éxito está dedicado a ella”, dijo en una oportunidad Cristiano. La muerte prematura del padre del deportista, José Dinis Aveiro, resultó muy difícil. Sin embargo, eso no impidió que su madre, Dolores Aveiro, fuera una madre presente y entregada. De hecho, siempre que puede lo apoya.
A pesar de que Georgina y su suegra desean lo mejor a Ronaldo, existen tiranteces y tensiones que no ayudan a mejorar su relación. Los medios internacionales señalan que hacen lo posible por no coincidir. Cada una llega por su cuenta y, en entornos familiares, Georgina suele desaparecer y aparecer a conveniencia. Otro integrante que parece no soportar a la novia de CR7 es su hermana Elma. Durante una entrevista en la cadena TVI, el periodista Manuel Luís Goucha le preguntó: “¿A usted le gusta Georgina?”. La única respuesta fue una gran carcajada que desató una gran polémica. Puede que Georgina Rodríguez no haya empezado con buen pie en la familia de Cristiano Ronaldo, pero ya se ‘ganó’ a una de las hermanas Aveiro.