La hermana de Miley Cyrus tenía solo 6 años cuando apareció por primera vez en Hannah Montana, la serie de Disney que catapultó a la hija mayor de Billy Ray Cyrus. Más adelante, tuvo una aparición en la película de la misma serie. Lo que pudieron haber sido anécdotas especiales, más adelante se convirtieron en un lastre difícil de cargar. Se consolidó bajo la sombra de la artista más grande de la familia: Miley. Pero eso no impide que gane notoriedad, sobre todo estos días, en los que ha sido dueña de todas las miradas por sus atuendos icónicos.
Noah Cyrus, como se llama la hermana de Miley Cyrus, tuvo que lidiar con distintos trastornos a lo largo de su joven vida. Afectada su salud mental, llegó a recurrir a distintas sustancias. Pero parece que ya aprendió que, de una manera u otra, siempre será la ‘hermana de’. Su relación sigue dando de qué hablar, pues los medios estadounidenses aseguran que tienen muchos desacuerdos. Sin embargo, la joven se vuelve cada vez más popular en su propio terreno. Además de una carrera musical, está explotando su pasión por la moda.
La hermana de Miley Cyrus alucina en la Semana de la Moda
Cyrus tuvo su debut como modelo el año anterior, en la pasarela de Alta Costura de Marine Serre en la Semana de la Moda de París. Y este es un precedente para entender los outfits que utilizó a principios de este año. Porque en esa ocasión deleitó con un vestido negro drapeado y asimétrico que dejaba a la vista el body nude con detalles en negro que tenía debajo. A estas increíbles prendas se sumó un peinado con efecto ‘mojado’, delineado negro estilo Julia Fox y cejas decoloradas.
Recientemente, estuvo en el front row de algunos de los desfiles de París. Y es precisamente su interés por la moda y sus looks particulares los que despertaron la admiración de todos. Esta vez, al igual que el año pasado, se habla de sus cejas decoloradas y maquillaje artístico. Ocasionó toda clase de impresiones cuando llegó al desfile de Jean Paul Gaultier usando un vestido de satén rojo con una capa transparente encima. Con su melena oscura XXL y el maquillaje en tonos naturales, completado con un blush intenso en las mejillas.
Otra de sus apariciones impactantes fue en el desfile de Maison Margiela. Noah se dejó ver con un vestido negro con cortes asimétricos, la cabeza tapada y un mini bolso a juego. Después, en el show de Stéphane Rolland llamó la atención por llevar un vestido marrón holgado con adornos ovalados tridimensionales. Un vestuario que, sin duda, hay que portar con mucha actitud. Y ya para ver las propuesta de Robert Wun, usó un vestido negro con mucha estructura, de falda larga y con pliegues sobresalientes. Curiosamente, tenía un tocado negro de plumas muy original. Noah Cyrus seguirá siendo la hermana de Miley Cyrus, pero su presencia se hace cada vez mayor en el mundillo de la moda. ¿Podrá cambiar cómo la ven los ojos de la élite?