España es un país que tiene de tercer partido político la ultraderecha pura y dura. Se dice poco que Vox es el segundo del trío PP-Vox-Cs y veremos cuando tarda en subirse al primer lugar. Lo hace con técnicas puramente ultraderechistas. Su miedo y menosprecio al diferente no es sólo contra las mujeres, los inmigrantes o los catalanes. También contra los gays. Y el presentador gay con más audiencia en España es un catalán, Jorge Javier Vázquez.
Las redes ultras han puesto en marcha una campaña contra él para difundir una mentira: que Vázquez odia a las personas mayores. Y el presentador explotó contra las fake news que difunde la ultraderecha. Vox ha respondido a través de uno de sus diputados más conocidos, Hermann Tertsch insultándolo con un repugnante y delictivo tono homofóbico:
Es difícil recordar un alarde de indignidad y servidumbre arrastrada y a calzón quitado como el espectáculo de este pobre diablo. Ni un esclavo con décadas de humillaciones. Ni amaestrado en el lacayismo pelota por Juanito Cruz. Están histéricas. ¡Lo que nos queda por ver! https://t.co/oXHuGbe5zr
— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) 8 de abril de 2020
En el vídeo que comenta Tertsch, Jorge Javier denuncia desde Telecinco ser víctima de la campaña de difamación a redes de la ultraderecha. Desde Vox responden vejando al presentador de Badalona: "indigno, servil, arrastrado, pobre diablo, esclavo, lacayo amaestrado" y feminizando el insulto: "Estás histérica".
Hermann Tertsch sabe mucho de gays gaseados en campos de concentración. ¿Dónde está la Fiscalía cuando hay tuits con delitos de odio a los homosexuales?