Gran Hermano ha sido, es y será uno de los programas más revolucionarios de la televisión. Empezó como un experimentos sociológico donde 16 personas convivían durante 24 horas en la misma casa, los espectadores miraban por sus pantallas. Toda la vivienda estaba rodeada de cámaras, el deporte nacional de España. Y terminó convirtiéndose en el reality más exitosa de la televisión presentado por Mercedes Milá durante su mayor etapa.
Por GH han pasado numerosos concursantes y de la mayoría de ellos ya nos hemos olvidado, aunque nosotros os lo recordamos. Todas las semanas nos gusta desgranar la vida de alguno de ellos. ¿Os acordáis de Igor Basurko?
Nos tenemos que situar en la decimocuarta edición del formato. En esta exitosa temporada, con el reality todavía en plena forma, conocimos a los gemelos sevillanos Gonzalo (30 años) y Carlos Montoya (30), Kristian Gómez (37), al que cariñosamente todo el mundo conocía como El Pelochopor su voluminosa melena tipo afro o su entonces pareja, la odontóloga canaria Sonia Walls (35), que se enfrentó a varia colaboradores en los juzgados.
En esa edición también encontramos a Desiré Rodríguez, quien se convirtió en actriz de la mano de los Javis, y a Susana Molina, la ganadora, a día de hoy una exitosa influencer.
Igor se sincera ya recuperado de su adicción al juego
Pero hoy vamos a hablar de Igor, el ex jugador de hockey profesional que tuvo varios problemas judiciales por su adicción al juego. Se le condenó a prisión por robar datos bancarios a su pareja. Pero no fue la única. El joven engañaba a todas sus conquistas. Primero las enamoraba y después les sustraía cantidades cercanas a los 3.000 euros que invertía en juegos y apuestas online.
“Es una parte de mi vida que no recuerdo prácticamente nunca. Es parte de mi pasado, como el que muchos tendrán. Considero muy rastrero hacerlo público de esta manera, señalando con el dedo a alguien en la prensa", expresaba el vasco en declaraciones a Bluper en 2016.
También se sinceró sobre su enfermedad en el blog de Kiko Hernández. "Os aseguro que esta adicción es tan mala como las otras, y probablemente las que son menos conocidas, son las más difíciles porque son la peor vistas por la gente, las que nadie entiende".
Quiso apuntarse a GH VIP para demostrar que había cambiado. Lo último que se sabe de él es que en 2021, como muchos famosos, decidió abrirse una cuenta en Onlyfans para ganar dinero con fotografías subidas de tono.