Mario Casas es uno de los actores más populares del panorama nacional. Debutó en televisión haciendo anuncios cuando tan solo era un niño y empezó a destacar con papeles en series diarias como ‘Obsesión’ o ‘SMS’, la primera serie de La Sexta, donde compartió cartel con Amaia Salamanca, María Castro o Yon González. Su gran oportunidad llegó con ‘Los hombres de Paco’ y posteriormente con ‘El Barco’. El actor se alejó de la televisión y cosechó una de las carreras más prometedoras en el mundo del cine. Todo empezó con aquel Hache de ‘3 metros sobre el cielo’ que enamoró a una inocente Babi y a todos los espectadores.
El gallego ha madurado y ha conseguido un Goya a Mejor actor revelación por uno de sus últimos trabajos, ‘No matarás’. Ha participado en las mayores producciones de Netflix. ‘El practicante’, ‘Hogar’, ‘Instinto’, entre otras.
En todos estos años de carrera su familia siempre ha estado a su lado para apoyarle. De hecho, los Casas han creado un negocio a partir del éxito del actor. Conocemos a su familia por sus redes sociales, pero también porque de alguna manera están vinculados a él o han querido seguir sus pasos. El actor es hermano de Sheila, Cristian, Óscar y el más reciente, Daniel. Éste último es una gran promesa y el ojo derecho del intérprete. "Muero de amor", dice el comentario de la última foto que ha compartido con el pequeño del clan con motivo de su séptimo cumpleaños.
Para Mario Casas la familia es lo más importante en su vida. De hecho, todos los veranos y Navidades hacen alguna escapada juntos. Es una tradición familiar. Recuerdos que no se borrarán nunca. Incluso su primer Goya se lo dedicó a ellos. “A mi familia. Os amo, os quiero, sois todo para mí. A mi madre que la amo, que la adoro y me ha dado alas para volar”, dijo en su discurso de agradecimiento.
Así son los hermanos Casas
Mario Casas es el hijo mayor de Ramón y Heidi. Solo con un año de diferencia le sigue Sheila Casas. Estudió Derecho y Psicología. Además, trabaja como representante del actor. En televisión, Sheila participó en ‘Allá tú’ y se llevó la caja con 120.000 euros. Fue novia del actor Adrián Pedraja, y actualmente sale con Toño, concursante de MYHYV.
Los hermanos varones guardan un gran parecido con Mario, especialmente Cristian y Óscar. El mayor de los dos, Cristian, dio también sus pasos en televisión, participó en ‘Abuela de verano’ junto a Óscar, sin embargo poco a poco se alejó de los focos. Es el más estudioso de todos. Licenciado en Económicas, trabajó en la consultora Deloitte y desde 2016 lo hace en la empresa familiar Memento Cine.
Óscar Casas es sin duda el más mediático de la familia. La gran competencia de Mario Casas. Cada vez son más los papeles protagonistas que le ofrecen y no para de crecer en redes sociales.
Y por último , Daniel Casas, la joven promesa de la familia. Nació en 2014 y es el pequeño de los Casas, con el que muy probablemente se cierre la saga. El pequeño, a diferencia de sus hermanos, tiene el pelo rubio, como Sheila, y sin duda va a ser el más atractivo. De hecho, ya tiene ganas de seguir los pasos de su hermano Mario, quien le cuida como un padre.