Pedro García Aguado y Manel Estiarte fueron compañeros de selección española de waterpolo, consiguiendo muchos éxitos para este deporte.
Compartieron vestuario y amistad. Ayer, el coach y presentador de 'Hermano mayor', participó en el acto de presentación de la plataforma civil España Ciudadana, con Albert Rivera al frente y diferentes simpatizantes del partido naranja, como una emocionada Marta Sánchez al volver a cantar su himno con letra.
En su discurso, García Aguado volvió a recordar los malos momentos que vivió por culpa de las drogas, un infierno del que afortunadamente pudo salir, y que ahora le ha servido para aconsejar a chicos problemáticos y con problemas de drogadicción. Durante su intervención, aseguró que él es de aquellas personas que "gracias a vivir en este país he podido superar muchas dificultadas. ¡Viva España"!.
'Hermano mayor' es el mismo que no hace mucho dijo que en Catalunya se ha inculcado el odio hacia España, que se pasa muy mal con todo lo que se ve en TV3 y que ya le estaba bien que Puigdemont entrara en la prisión. Alguien que hace de mediador por los conflictos entre padres e hijos, hacía de mediador en la situación de Catalunya con estas palabras... De su parte, Manel Estiarte, el mejor jugador de waterpolo de todos los tiempos, siempre ha reclamado la libertad de los presos políticos, luciendo lazos amarillos en el cuerpo técnico del City, al lado de su amigo Pep Guardiola...
...o pidiendo el derecho de los catalanes a poder expresar libremente aquello que piensan:
El hermano mayor se llena la boca diciendo que gracias a este país ha superado muchas dificultades y que se pudo rehabilitar. Pero en una entrevista en la revista JotDown, puso nombre y apellidos al autor material de su rehabilitación, un Manel Estiarte que pide a la España que defiende García Aguado que deje expresar libremente a los catalanes lo que quieren hacer y que pagó su tratamiento y alguna cosa más.