Muchos creen que nacer en una vida de famosos te soluciona las cosas, y quizás en parte así es, pero hay otras personas que tienen pensamientos totalmente contrarios a estos. De hecho, el hermano de Miley Cyrus piensa de esta forma, el cual ha dicho que todo sería más fácil si no formara parte de una familia famosa, y es que no solo su hermana lo es, sino que su padre también.

Para Trace Cyrus, el hecho de formar parte de una familia famosa congestiona mucho de su día a día, de su trabajo duro y también de su paz mental. Sin embargo, no es que le tenga odio a su familia ni mucho menos, ya que ha expresado que ama mucho a su familia pese a cualquier problema que pueda interponerse en su camino. El problema para él está en que todo el tiempo ha sido foco de comparación por los medios y sus conocidos, que critican su trabajo y también el éxito que ha tenido.

Trace Cyrus no se ha tomado muy bien el hecho de ser de una familia famosa

Ser famoso no es lo que le molesta, lo que le molesta es formar parte de una familia famosa. Inevitablemente, a la hora de escuchar el apellido “Cyrus” nos viene a la mente Miley o Billy Ray, pero nunca el de Trace y esto es algo que le molesta, ya que siempre es punto de comparación. El hermano de Miley Cyrus tuvo una banda y esta cosechó buenos temas antes de la separación de la banda, pero su alcance nunca fue tan grande como la icónica cara de “Hannah Montana”. En aquella época, Miley Cyrus era mucho más famosa que su hermano, y eso que era muy joven, y todo el mundo aprovechaba esto para recriminarselo a Trace Cyrus y para denigrar su trabajo. 

“La gente inmediatamente quiere juzgarme y desacreditar todo mi arduo trabajo simplemente por ver con quién estoy relacionado” contaba una vez, sincerándose sobre este tema que siempre le dejó  un muy mal sabor de boca. Todavía a día de hoy el nombre de otros integrantes de la familia suenan más que el suyo, pero intenta llevar a cabo sus proyectos sin que esto le mortifique. De igual forma, cuando estaba entrando en el mundo de la música, él mismo sabía que todo hubiera sido más fácil si hubiera aprovechado la “palanca” de ser alguien de una familia famosa, pero decidió ganarse todo con trabajo duro y esfuerzo. “Obtuve un contrato discográfico sin que nadie de mi sello supiera quién era mi familia, y se enteraron cuando ya me habían contratado”. Él sabe que, si quisiera, pudiera tener muchas oportunidades solo por ser hermano de Miley Cyrus, pero esta idea no le agrada en absoluto.