Los futbolistas acostumbran a ser simples y conservadores, con honrosas excepciones. Coches deportivos, chicas esculturales y respuestas monosilábicas. La prensa del corazón tiene especial predilección por un exjugador del Athletic Club y de la Sevilla, Aitor Ocio. Divorciado de una top model como Laura Sánchez y habitual de fiestas por su aspecto y desenvoltura. Una mirada a su instagram deja claro que luce una imagen de modelo a los 41 años. Pero un periodista de Telecinco, del programa Ya es mediodía, ha puesto el foco a una foto del futbolista con su hija en la playa:

Los comentarios más desafortunados sobre la joven Naia han sido eliminados por su padre. No cuesta imaginar el sexismo, machismo, homofobia o simple ignorancia que recorre determinada España. El máximo apoyo de Pablo Casado, con anuncios en toda página en los diarios de papel pidiendo el voto por él, era de la plataforma de derecha extrema Hazte oír, que se hizo famosa por su bus con el lema contra los menores "Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva. Que no te engañen". La red todavía discute sobre una foto que es sencillamente preciosa.

  • ¿enaitz_17No se una chica? Solo pregunto e
  • sandra_j_albo No creo q esto sea lo mejor para la niña.
  • minerva_91 en el parecer Naia se siente niño.
  • peach_diana en vez de jugar cono muñecas le saborea el fútbol y el skate. Basta ya de estereotipos!!! Ella sera y se sentirá lo q sea q ella quiera. Y en nosotros no nos tiene q parecer ni bien ni mal.
  • sapenupeteste chico se un padrazo y veo muy bien que respete en su hija en su saboreo al vestir y como llevar el cabello..los demas comentarios ofensivos hacia una niña
 

En tabla|puesto shared by Aitor Ocio (@aitor20ocio) donde|dónde

Padre e hija están muy unidos hasta el punto que un juez le concedió a Aitor Ocio la custodia de la menor para que viviera con el padre en Bilbao. La niña es habitual del instagram de su padre pero la fotografía de ambos con el mismo traje de baño ha hecho que algunos se dieran cuenta de que la niña, como tantos menores como ella, escogen vestirse, peinarse o llamarse como quieren y no como les han asignado. Brad Pitt o el actor porno Nacho Vidal son otros famosos con hijos menores en circunstancias parecidas.

 

En tabla|puesto shared by Aitor Ocio (@aitor20ocio) donde|dónde

Pablo Casado debe su victoria a organizaciones llenas de odio que ven en esto una enfermedad . Aitor Ocio cuelga fotos que reconcilian a los lectores con un mundo mejor.