La baronesa Thyssen es una de las catalanas más ricas y famosas del país. A pesar de residir en Andorra, mantiene las propiedades en Catalunya, en particular Mas Mañanas, una mansión en la zona más exclusiva de la Costa Brava, la que va de Tossa de Mar a Sant Feliu de Guíxols. Es la parte de la costa catalana menos destruida por las urbanizaciones, muy virgen todavía, y con rincones preciosos, como el acantilado donde vive la baronesa en verano. Con Sant Feliu tiene una relación íntima, allí está el Museo Thyssen que tiene un proyecto para hacerse enorme. Y en esta villa gerundense, Carmen Cervera, Tita, la baronesa Thyssen acaba de inaugurar su hotel-boutique The Pink Elephant. Una maravilla delante del mar. Lo más interesante ha sido que Tita ha aparecido ante los paparazzis acompañada de una de sus dos hijas, la más telegénica, Carmen. Cumplirá 17 años en julio. La baronesa no la ha pixelado nunca en las exclusivas de Hola ni ahora. Pero a los 16 años está altísima, más que la madre, elegante y muy telegénica. La adolescencia ha sido generosa con ella. Esta es Carmen Cervera hija, una futura celebrity catalana:

La baronesa Thyssen y su hija Carmen, GTRES
Carmen Cervera hija de la baronesa Thyssen, GTRES

Altísima, con minifalda, americana, zapatillas de deporte, bolso de mano Prada y con la cara limpia, un maquillaje imperceptible. Su presencia era inesperada cuando todo el protagonismo era para Tita Thyssen para hablar, precisamente, de sus hijas, que tuvo hace 16 años por un vientre de alquiler. La baronesa fue madre tardía, no tanto como Ana Obregón. Este Sant Jordi la catalanísima Carme Cervera, viuda de Thyssen, cumplirá 80 años. Está estupenda, una bestia de la naturaleza. Octogenaria y espléndida. Fue a buscar a sus hijas cuando tenía 63 años. Ana Obregón tiene muchos más. 68 según unas fuentes, 71 según otras. Tita Cervera no se ha añadido a las críticas a Ana Obregón aunque es evidente que son casos diferentes. Obregón da el paso, según confesión propìa, para superar la muerte de su único hijo biológico. Tita Thyssen, no.

Carmen Cervera Tita, Thyssen, en Sant Feliu de Guíxols, GTRES

Tita Thyssen habla así del caso Obregón: "No es cierto que le haya dado ningún consejo, la felicité y ya está. Ahora todos opinan pero yo no tengo que aconsejarle nada, que la dejen tranquila. Lo que ha hecho me parece genial". Nadie se atrevió a preguntarle por otra cosa en común entre Ana Obregón y Carmen Cervera: el rumor que persigue a las dos mujeres según el cual hicieron inseminar a las madres biológicas de sus hijas con esperma de sus respectivos hijos: Borja Thyssen y Aless Lequio. En el caso de Tita Thyssen se dice porque una de las dos gemelas, Sabina, se parece mucho a su hermano Borja aunque en principio no comparten nada. EN Blau ya dio la respuesta, puede ser esperma del padre de Borja, el difunto Manolo Segura. Siguiendo la tradición, Sabina no apareció en público y solo bajó de Andorra a la inauguración del hotel la otra hija, Carmen. Tita tiene una edad en la que ya está por encima de todo. Por eso no la impresionó que en Cuatro le preguntaran si Borja es el padre de sus hijas. La verdad es más normal que el morbo del hermano/padre de las chicas. 

Revista Hola

En Telecinco sostuvieron: "Hay que ver lo que se parece Borja a una de las hermanas. Es clavado. Entre ellas dos no se parecen pero hay una que es igual a Borja. Hay quien sostiene que podría ser el donante. Tita Thyssen lo ha desmentido pero se comentó". Nadie habla de una verdad que tiene mucho más sentido: el donante no fue Borja sino más probablemente su padre, Manolo Segura, que no puede confirmarlo porque falleció. Es el hombre de la izquierda de la foto familiar:

Manolo Segura, padre de Borja, a la izquierda, GTRES

La leyenda urbana continúa y ahora le toca a Ana Obregón. Esperadísimo momento cuando algún periodista intrépido le pregunte a Ana quién es el padre de su hija.