La hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, Apple Martin, ha dejado a todos boquiabiertos con su sorprendente debut en el mundo de la moda. A sus 19 años, esta joven promesa ha demostrado que ha heredado no solo el talento de sus famosos padres, sino también su deslumbrante belleza.
Desde muy pequeña, Apple ha sido el centro de atención debido a la fama de sus padres. Sin embargo, siempre ha sabido mantenerse alejada de la polémica, mostrando una personalidad madura y una elegancia envidiable. Su estilo único oscila entre la influencia minimalista de los años 90 y la comodidad juvenil que busca una adolescente en su día a día. Con mini vestidos, botas tipo Dr. Martens, zapatillas, vaqueros y cropped tops, Apple Martin no solo viste a la moda, sino que también expresa su propia personalidad a través de su elección de prendas en tendencia.
Debut en la Semana de la Moda de París: Apple brilla en el desfile de Chanel
Pero fue en el desfile de Alta Costura de primavera/verano 2023 de Chanel donde Apple Martin hizo su gran entrada en el mundo de la moda. Ataviada con un impresionante traje dos piezas de cuadros y tejido de tweed, característico de la casa de moda francesa, dejó a todos maravillados en el evento más importante de la industria. La hija del vocalista de Coldplay combinó su look con unos sofisticados mocasines negros y un elegante bolso, todo firmado por Chanel.
Comparaciones con otras 'nepo babies': Apple Martin compite con las hijas de famosas top models
El parecido entre Apple y su famosa madre, Gwyneth Paltrow, es innegable. Con unos genes privilegiados, la belleza de Apple es indiscutible, y muchos ya la consideran una de las "nepo babies" más hermosas de la industria del entretenimiento. Su presencia en el front row del desfile de Chanel causó sensación y dejó claro que tiene un futuro brillante en el mundo de la moda y el espectáculo. Las redes sociales se inundaron con elogios y comparaciones entre Apple Martin y otras jóvenes estrellas de la moda, como Kaia Gerber y Leni Klum, hijas de las icónicas Cindy Crawford y Heidi Klum, respectivamente
De hecho, no es de extrañar que Karl Lagerfeld, el legendario diseñador de Chanel, predijera que Apple sería una futura musa de la maison francesa. Su encanto y distinción en el front row junto a otras celebridades como Carlota Casiraghi, Vanessa Paradis, Lucy Boynton y Sadie Sink han demostrado que está destinada a convertirse en una de las grandes figuras de la industria. Parece que esta nueva generación está tomando la industria por asalto, y Apple Martin se encuentra a la vanguardia de este movimiento. Con el apoyo incondicional de sus padres, Gwyneth Paltrow y Chris Martin, que han estado presente en cada paso de su camino, Apple ha demostrado estar lista para conquistar el mundo, convirtiéndose en la nueva ‘it girl’ de las pasarelas.