Luis Figo se ha convertido en una cosa extraña en el mundo del fútbol. Pasó de ser la estrella del Barça a fichar por el Real Madrid de mala gana, como arma electoral de Florentino Pérez, y empezar a ser detestado por los aficionados al fútbol que no son madridistas: chulesco, fachoso, y con una ideología anticatalanista y a menudo próxima a la extrema derecha, que le hace enfrentarse en twitter con diputados indepes como Gabriel Rufián o defender postulados de la Derecha política. El portugués no recuerda sus orígenes humildes. Florentino lo hizo más rico de lo que ya era y la fortuna lo sonrió también cuando conoció a su mujer, sueca y modelo, Helen Svedin. Tienen 3 hijas.

A veces cuesta distinguir de las cuatro mujeres de la familia, cuál es la madre. Helen se mantiene muy joven a los 46 años y sus chicas son guapas, altas y estilosas. Daniela de 24 años, Martina de 21 y Stella de 18. El cuento de hadas de Figo no siguió porque el matrimonio vivió una crisis conyugal y Figo acabó viviendo fuera del domicilio familiar, en un hotel. Pero por las hijas se reúnen como en Londres por la graduación en la Universidad de la medinaa, Martina de 21 años, más guapa, que ya es decir, que la madre. Ya tiene el título en Farmacología y Fisiología y cuelga imágenes en Instagram. De su impresionante vestido  rojo que quedó oculto bajo la toga de graduada universitaria:

Martina Figo Svedin se gradúa Instagram

Todas las chicas de la familia radiantes y Figo, sin estudios universitarios, fuera de lugar en un templo de la sabiduría y el conocimiento. Él es más de escribir tuits fachas que tesis doctorales. La revista Hola le dedica un panegírico a Martina, una chica que tiene lo que exige la biblia del papel couché: fotogenia. Los títulos universitarios no son tan relevantes para esta revista como quedar bien en las páginas. Hola detesta a las famosas mal vestidas, por eso hundió a Clara Chía tildándola de look curvy y comfy (ir con ropa  de tallas grandes, holgada). De Martina escribe "Ha compaginado sus estudios con la pasión que siente por la moda. La joven, de ojos marrones, 1,73 metros de estatura, cabello rubio, una belleza dulce y delicada, ha heredado la belleza de sus progenitores y saborea una imparable carrera desde las filas de la agencia Traffic Models. El tiempo dirá en qué enfoca finalmente su futuro, pero para sus padres es muy importante que tanto ella como sus hermanas "acaben sus estudios y que, a partir de ahí, puedan decidir qué hacer y seguir su camino".

Martina, modelo, graduada y una belleza hipnótica. Lo tiene todo. Los novios se la rifarían si no fuera porque ya tiene uno, Luis Osorio, hijo de la aristócrata Blanca Suelves y Ioannes Osorio. El único problema de tener de pareja a la deslumbrante Martina es que tu suegro es Luis Figo.