Susanna Griso tiene muchos hijos: su programa Espejo público y los tres que ha tenido con su exmarido Carles Torras. La periodista catalana de 53 años es madre de familia numerosa, de dos hijos biológicos, Jan y Mireia y de una hija adoptada en Costa de Marfil, Dorcette. Los dos primeros ya son adultos. Jan tiene 20 años, como lo felicitó su padre públicamente el 6 de marzo, y la hija mediana, Mireia en diciembre pasado cumplió 19. Los padres han mantenido a los niños siempre lejos de las revistas del corazón, nunca han vendido la típica estampa familiar con fotos de los cinco. Pero los paparazzis siguen a la presentadora por Madrid y este fin de semana el digital Jaleos ha retratado por primera vez a madre e hija paseando por Madrid. Susanna Griso y Mireia Torras Griso. La sorpresa es que la chica, que ya es adulta, es más alta que su madre. Tienen una semejanza física evidente:

El digital confunde las edades de los tres hijos de la periodista. Escriben que Jan tiene 15 años cuando en realidad tiene 20. Y Mireia no es la mayor. Las edades de los hijos son Jan 20 años, Mireia 19 y Dorcette 9 años. Los tres han sido retratados por la prensa y los adultos tienen evidentes parecidos:

JAN TORRAS GRISO

Susanna Griso y su hijo Jan, GTRES
Susanna Griso y Jan GTRES

MIREIA TORRAS GRISO

Mireia Torras Griso GTRES
Mireia Griso Twitter

DORCETTE TORRAS GRISO

Susanna Griso y su hija Dorcette, GTRES
Griso i Dorcette, GTRES

Susanna Griso le dedicó a Mireia un precioso poema de Neruda cuando en diciembre de 2019 cumplía 15 años:  "Ay hija, ¿sabes, sabes de dónde vienes? De un lago con gaviotas blancas y hambrientas. Junto al agua de invierno ella y yo levantamos una fogata roja gastándonos los labios de besarnos el alma, echando al fuego todo, quemándonos la vida. Así llegaste al mundo.Pero ella para verme y para verte un día atravesó los mares y yo para abrazar su pequeña cintura toda la tierra anduve, con guerras y montañas, con arenas y espinas. Así llegaste al mundo. De tantos sitios vienes, del agua y de la tierra, del fuego y de la nieve, de tan lejos caminas hacia nosotros dos, desde el amor terrible que nos ha encadenado, que queremos saber cómo eres, qué nos dices, porque tú sabes más del mundo que te dimos. Como una gran tormenta sacudimos nosotros el árbol de la vida hasta las más ocultas fibras de las raíces y apareces ahora  cantando en el follaje, en la más alta rama que contigo alcanzamos. Pablo Neruda.(Gracias, una vez más, mi querido Pablo, por prestarme tu poesía en los 15 años de mi niña)".".

Susanna Griso Antena 3

El digital explica que las fotos de Mireia se captaron en un centro comercial cerca del domicilio familiar en Madrid donde Susanna Griso vive, ya divorciada, con sus tres hijos:"Una relajada y distendida jornada de compras por Madrid. Madre e hija son grandes confidentes, hay complicidad y sintonía entre ellas. Pasearon por un mercadillo de un centro comercial. Mireia ha heredado la belleza natural de su madre y es una joven esbelta y apasionada de la moda, como su madre. Hay un gran parecido físico sobre todo la altura de ambas. Susanna supera el metro 77". Mireia es más alta y también rubia y muy fotogénica. La astilla del palo.