Carles Aleña es un futbolista de 25 años que no acabó de reventar en Can Barça. Parecía llamado a marcar una época y coger al testimonio de los Xavi, Iniesta o Busquets, pero su carrera ha ido por otros caminos seguramente más satisfactorios: los minutos que no tenía en el Camp Nou si que los ha encontrado en Getafe, su actual club. Llegó a Madrid después de pasar por Sevilla, defendiendo los colores del Betis. Los cambios de ciudad y de club lo han hecho madurar profesionalmente. En cuanto a la parte personal, no sabemos si han sido un motivo importante para otro cambio sustancial: el de dejar de salir con su pareja de toda la vida y madre de su hijo, la catalana Ingrid Gaixas. En abril de 2022 supimos de su separación y, un año después, la revista Pronto lo ha pillado besándose en la calle con una famosa de Telecinco: Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa Campos. Hija de hija de, vaya.
Terelu ha hablado de Aleña en 'Sálvame', es oficial: alerta que "este chico es un deportista comprometido con su profesión y entiendo que haya preocupación porque nosotros, que somos la prensa, podamos alterar su trabajo". Pone la venda antes de la herida por lo que pueda pasar. Alejandra Rubio es una persona de presente profesional peculiar y de currículum amoroso no muy acertado: las parejas le salen rana. El última le ha durado año y medio, un chico de Málaga. Ahora tiene ilusión por Aleñá, claro. Y Carles, cuando menos, parece en la misma sintonía. Él también tiene una separación reciente en la mochila, como decíamos. La suya, eso sí, seguro que fue más traumática.
Ingrid Gaixas ha sido la pareja de Carles Aleñá durante 8 años y tienen un hijo
Los lazos entre Aleña y Gaixas son tan fuertes como todas las vivencias compartidas durante 8 años. La más potente, la de ser padres de Luca. Este fue el punto culminante de su camino conjunto y el lazo que los mantendrá unidos por un hilo para siempre. Con la Rubio, de 23 años, no sabemos si compartirá nada más que unos morreos y alguna fiesta de VIPS; lo que es bien cierto es que no hacen demasiada buena pareja. Sus mundos y estilos, a primera vista, no encajan para nada. Pero claro, en cuestiones amorosas, nada que decir. Ellos sabrán, solo faltaría.
Gaixas reacciona al beso de Aleña con la hija de Terelu Campos con una foto romántica
Ahora bien, resulta curioso ver la reacción de Ingrid, siempre dedicadísima a su hijo y a las criaturas en general, a la moda, a los viajes. Parece que también habría visto la exclusiva de Pronto o un programa de tv en el que comentaban la noticia, y su reacción no deja indiferente: una fotografía bastante romántica con un chico, abrazados en la playa, con un "te quiero" correspondido por Gaixas. Si es un novio, un amigo especial o alguien con quine tiene mucha sintonía pero nada más es todavía una incógnita, pero el movimiento tiene su trasfondo. Las heridas del amor pueden curarse en un año, sí. Pero también puede pasar todo lo contrario. Sea como sea, a Ingrid la vemos radiante. Quizás la procesión va por dentro, pero si es por la cara, lo que haga su ex le resbala. Y si eso la es sinónimo de felicidad, adelante con los faroles.
Nos preguntamos si Aleñá sabe dónde se ha metido, eso sí. En todo caso, viva el amor... o lo que surja.