Xavi Hernández será entrenador del Barça. Lo único que queda por saber es cuándo. El de Terrassa abandonará en un futuro, probablemente no demasiado lejano, Qatar, para volver al club donde se erigió en el mejor mediocampista de la historia. Leyenda del barcelonismo, cuando Xavi vuelva lo hará, evidentemente, acompañado de su maravillosa familia, su mujer Núria Cunillera, y sus dos hijos, Asia y Dan.
Vayamos familiarizándonos con los pequeños. Dentro de no demasiado, los culés esperan que en las celebraciones de futuros títulos azulgranas, aquellas en las que jugadores y staff técnico llevan a sus hijos a campar por el césped y hacerse fotos con los trofeos, pronto vean también correteando por el Camp Nou a la hija y al hijo del entrenador. Pero para ir haciendo boca, la pequeña Asia tenía ganas de protagonismo en una aparición espontánea deliciosa mientras su padre entraba en directo para el Telediario de TVE.
Justo ahora que se cumplen diez años de la histórica victoria de la selección española en el Mundial de Sudáfrica, donde Xavi Hernández era uno de los buques insignia, en TVE conectan con él vía vídeoconferencia. La conexión iba normal, repasando los mejores momentos de la roja aquel 2010, hasta que se oye una vocecilla que dice "papi, papi."! Xavi se gira sonriente y le dice "un momento, un momento, que hemos de... Asia"!. Pero la niña reclamaba la atención de su padre e incluso, saca la cabeza ante la cámara. Un momento sensacional: