Judit Mascó es incomprensible que no tenga un programa o sección fija en TV3. En un tiempo de presentadoras sin chispa que se estrellan en audiencia, Mascó triunfaría. De momento utiliza su fastuosa cuenta de Instagram por las mejores causas. Ninguna otra celebrity catalana aporta tanto valor añadido a una causa. Madre de familia numerosa, con 4 hijas, casada con el novio de siempre, Eduard Vicente, cuidadosa con su imagen, sin ningún ataque de cirugía estética, a los 52 años ni un escándalo ni una mala palabra. Es la mejor y por eso cuando dice que tenemos que dar sangre aumentan a los donantes. Lo acaba de hacer en un gesto más allá de una promo: dando sangre ella misma y dos de las cuatro hijas, Paula y Romina. Así han crecido las dos chicas:
PAULA y ROMINA MASCÓ HACE 4 AÑOS (Maria, Paula y Romita):
PAULA Y ROMINA AHORA DANDO SANGRE:
Mascó: "Buenos días!!! Donar sangre es dar vida, y con familia mucho mejor. En el Hospital Vall d'Hebron. Siempre muy necesaria". En la foto las tres sonrientes, para aclarar que no hace daño, y con el brazo extendido. Romina se ha teñido el pelo afro de naranja y cada vez tiene más piercings en la nariz. Le queda perfecto. Y Paula mantiene el color de ojos de su madre a la cual cada vez se parece más. Un gesto que es algo más que solidario. Donar sangre que quizás tú mismo podrás necesitar. Maravillosas las masconas.
Las alfombras rojas de los Gaudí de hace unos años sirvieron la modelo para mostrar cuan guapas y elegantes eran las tres hijas mayores, las que ya son mayores de edad. Por primera vez veíamos de izquierda a derecha a Maria, Paula y Romita. María, la primogénita del matrimonio de Judit Mascó y Eduard Vicente, es la que más se parece a su madre y podría acabar siendo la top model que era la Mascó. Un fotógrafo ya dijo a Judit Mascó hace tiempo "Esta niña, vale". Solo faltaba Clara que ahora tiene 17 años. Romita es la hija que el matrimonio adoptó en Haití el año 2001. Tiene la edad de su hermana Paula, 23 años, y dos menos que Maria, de 25 años.
Romita era el único que no había acompañado su madre y hermanas a las alfombras rojas pero su debut supone una buena noticia para el glamour catalán, que ve como una familia conocida y querida como la de Judit Mascó se muestra al cumplido, a la espera de que la pequeña tenga edad de pisar terciopelo rojo. Como si fueran la familia Pitt-Jolie, se les fotografiaba por la calle de Barcelona donde se les ve de lejos. Familia numerosa y de guapos. Solo falta que hagan abuela a la Mascó. Será memorable. No hay prisa.