Una pérdida puede ser una experiencia verdaderamente difícil para cualquier familia, ni hablar de cuando se trata de alguien famoso, como Camilo Sesto, que dejó una huella indeleble en el mundo gracias a su música y los millones de personas que después de su muerte siguen escuchando su voz en todos sus temas. Lamentablemente, no se puede hacer mucho cuando llega el momento del descanso final, y muy por encima de los fans, es la familia quien debe lidiar con esto. Es por eso que hay un caso particular que ha llamado la atención de los medios por el aparente conflicto que hay entre dos partes, Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes, y la hija del cantante, Sheila Devil, a quien previamente conocimos como Camilo Blanes, el hijo del fallecido Camilo Sesto.

Un día como cualquier otro, el hijo de Camilo Sesto decidió dar un giro a su vida, una decisión muy importante, pues eliminó todo rastro de su persona en sus redes sociales y emergió como una nueva persona, Sheila Devil, como se ha mantenido hasta la actualidad. Una nueva identidad con la de asegura se siente muy bien, y gracias a la cual ha logrado desprenderse de muchos problemas que acarreaba en su “contraparte masculina”.

La familia de Camilo Sesto está muy preocupada, en especial su madre

Esto solo es la versión de Sheila, ya que también hay que tener en cuenta el testimonio de su familia, o más específicamente de Lourdes Ornelas. La familia no parece terminar de entender esta decisión, y fuera de todo el tema de la transición, Sheila Devil parece estar teniendo problemas para sobrellevar su situación, o al menos, esto es lo que asegura su madre, quien además en ningún momento reconoce la identidad de su hija.

Lourdes Ornelas ha definido la situación de su hijo como “terrible”, pues “su hijo tiene un camello que le suministra drogas”, una situación que la tiene desesperada por el daño al que se estaría sometiendo. No tiene idea de qué hacer y por ello pide ayuda. Según dijo en una entrevista concedida al medio Pronto, la madre de Sheila Devil declaró que “su hijo no es malo, tiene una enfermedad”, haciendo referencia a la adicción que habría adquirido con las drogas.

Lourdes Ornelas preocupada por presunta extorsión hacia Sheila Devil

“Me van a matar a mi hijo. Ayer me llamó llorando y le dije que no estaba solo”, continuaba diciendo Lourdes Ornelas en la mencionada entrevista, siempre haciendo énfasis en la difícil situación en la que se encuentra su “hijo”, específicamente por personas de su círculo que le estarían extorsionando y engañando, pues según especifica le solicitan dinero con una finalidad para luego darse cuenta que se gastó en algo completamente diferente. La mexicana ha dicho que “me he hecho experta en sacar borrachos y drogadictos”. Ha tenido que lidiar con el círculo de Sheila Devil y todo tipo de sustancias, una situación que la tiene al límite.