Durante muchos años, Cristiano Ronaldo fue el enemigo número 1 del barcelonismo. Y al mismo tiempo, el ídolo número 1 del madridismo. El jugador portugués, durante los muchos años que vistió la camiseta blanca del Real Madrid, protagonizó duelos épicos especialmente con Leo Messi. Ahora, sin embargo, hace tiempo que CR7 dejó Madrid y no volverá a vestir de blanco. Y a juzgar por las imágenes, no parece que haya ningún Ronaldo Jr. que lo haga. Y es que los hijos de la estrella portuguesa prefieren vestir otros colores. Hace un tiempo, en una gala del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo se encontró con Leo Messi en una sala y le confesó que su hijo mayor sentía adoración por él, que era su jugador preferido. Una conversación simpática donde se demostraba que por mucho padre merengue que tengas, si a ti te tira más el argentino que vestía la camiseta azulgrana, no había nada que hacer.

Eso pasó hace unos años. Ahora, la mujer de Cristiano, Georgina Rodríguez, ha vuelto a alborotar las redes por la imagen que ha mostrado de otro de sus hijos. Y es que por mucho que su padre sea historia viva del club presidido por Florentino Pérez, no ha sido suficiente para que su hijo Mateo sienta igualmente el color blanco. Prefiere el azulgrana. La pareja de CR7 ha compartido un Stories donde se ven sus hijos Alana Martina, Eva y el mencionado Mateo haciendo una coreografía de baile sobre uno de los muchos sofás que tienen en su lujosa casa. Y lo que ha sorprendido a todo el mundo es ver cómo el más pequeño de los hijos del portugués lucía una camiseta y unos pantalones del eterno rival, el Barça. Eso sí, es curioso ver el simpático gesto del menor, cómo aunque lleve la camiseta del Barça, parece estar haciendo el gesto que ha popularizado su padre cuando marca goles, bajando los brazos a ambos lados de la cadera al grito de "Siiiiiuuuuuuu":

georgina hijos barça
 

Hay que decir, sin embargo, que el niño es un apasionado por el fútbol y que no es la única camiseta que tiene. Probablemente tenga a docenas. Por ejemplo, la que tantos años vistió su padre, ya que el pasado verano se puso la camiseta del Madrid para ir al concierto de Rosalía en el Wizink Center de Madrid con su madre y hermanos, o cómo no, la camiseta de la selección de Portugal.

El hijo de Cristiano es espabilado y tiene buen gusto al lucir los colores azulgranas. Lo que haría enloquecer a la red sería ver algún día a su padre con una camiseta igual. Pero eso ya aseguramos que no pasará.