Nuria Roca y Juan del Val son la pareja de moda. Con el confinamiento, ‘El Hormiguero’ introdujo la famosa tertulia, y allí apareció por primera vez el guionista frente a las cámaras. La conexión de ambos ha traspasado la pantalla y a día de hoy están de rigurosa actualidad. La actriz se mantuvo durante años alejada de los medios de comunicación, pero en esta última etapa ha vivido todo un resurgir.
Sus redes sociales crecen diariamente, allí es donde sus seguidores conocen su día a día, la faceta más familiar de Nuria Roca. Además de mostrar sus ‘looks’, sus proyectos o su casa, también vuestra sus escapadas familiares y a sus hijos. Juan, Pau y Olivia son los auténticos protagonistas. A diferencia de otros famosos, la presentadora no los oculta, se siente muy orgullosa de ellos. "Forman parte de mí. No abuso, pero tampoco los escondo”. El primero ya es mayor de edad, 20 años, el mediano 15 y la pequeña 11.
El gran año de Pau a miles de kilómetros de sus padres
En algún momento de la vida los hijos vuelan de casa, y eso es lo que le ha pasado con Pau, que ya no es un niño. A través de sus redes sociales ha querido despedirse de su pequeño. La comunicadora ha revelado orgullosa lo que va a "echar de menos ese ‘mami, ¿me haces unos huevitos con bacon?”.
Como ya sucedió con Juan, Pau ha terminado sus estudios de ESO y estudiará Bachillerato en Estados Unidos. Este será “el año de su vida”, dice Nuria Roca. "Pero y lo bien que te lo vas a pasar. Aprovecha, disfruta y 'coneiximent' que diu la iaia (‘ve con cuidado’, que dice la yaya), ha aconsejado Roca.
Nuria Roca y Juan del Val van a echar de menos a Pau, pero ya están más que acostumbrados. Tienen experiencia con la marcha de Juan cuando se marchó a estudiar bachillerato a Dakota del Sur, EEUU, y es que quieren que sus hijos "conozcan diferentes formas de ver la vida" mientras continúan su formación y viven experiencias inolvidables.
Pau guarda un gran parecido físico con Nuria Roca, aunque en altura es como Juan del Val. Es considerado el hijo más atractivo de la familia. Levanta pasiones en redes sociales y probablemente lo hará en su aventura en Estados Unidos. Dentro de dos años regresará a Madrid, como ya hizo su hermano.