En los años 90 las mejores modelos eran rubias y catalanas, de origen o adopción: Judit Mascó, Martina Klein, Vanesa Lorenzo, Verónica Blume y Esther Cañadas. Toda la moda se movía en Barcelona y Cañadas se instaló en la capital catalana de jovencita para hacerse un sitio gracias a ser la más exótica, voluptuosa, de mirada oriental, boca carnosa y misteriosa. Fue la única que se casó con un modelo top, el holandés Mark Vanderloo. Formaron la pareja de guapos oficiales y exitosos a escala internacional, cuando el mundo del modeleo vivía en su máximo esplendor y no existía Instagram. El 1997 Donna Karan escogió al dúo para promocionar juntos el perfume DKNY y se convirtieron en iconos. Ella tenía 22 años y él 31. Se casaron en la Toscana y Hola titulaba en toda portada la exclusiva: "La modelo más espectacular de España se casó con el chico más guapo del mundo". El matrimonio duró un año. Una pareja de anuncio, un fracaso de relación. Ahora Mark Vanderloo sigue practicando catalán, vive en Andorra con su nueva familia.

DKNY
DKNY
Portada Hola
Portada Hola
Esther Cañadas hija Galia Ibiza 2 2022 GTRES
Esther Cañadas i Galia en Ibiza, GTRES

Esther Cañadas es madre soltera de una hija adoptada en África, Galia de 9 años. Mark Vanderloo se casó con una modelo holandesa Robinevan der Meer y forman una sólida pareja desde hace más de 21 años con dos hijos adultos con su genética, modelos: Emma y Mark. El pequeño hará 19 años y tiene una belleza exótica, andrógina, menos masculina que su padre pero igualmente atractivo para su edad. Ya han aparecido juntos para comprobar las diferencias y similitudes del hijo, que tiene cosas del padre y de la madre. Una mezcla de los dos. Este es el modelo de pasarela Mark Vanderloo júnior:

DL u564624 002
Mark Vanderloo hijo y padre, GTRES
DL u420023 069
Mark Vanderloo y su mujer Robinevan, modelo y madre, GTRES

La revista Hola ha preguntado al padre de 56 años y al hijo de casi 19 quién liga más"¿Quién de los dos tiene más éxito al a hora de ligar? Pare: Lo comprobaremos esta noche. No es una competición. Fill: Prefiero que la gente se acerque a mí, siendo sincero. Siento que tengo mucho éxito. Pero nunca he visto a mi padre ligar... Pare: ¡Es que estoy casado! Fill: ¡Sí! (riu). Yo creo que me defiendo bien". Las fotos hablan solas, cada generación escoge a su preferido de los dos guapísimos Marks Vanderloos,

Pasa el mismo con Carles Francino padre y Carles Francino hijo. Los dos se llaman igual y son guapos pero el hijo actor está a las antípodas de ser andrógino. Cada generación escoge al suyo. Qué guapo es Francino. ¿Quién, el padre o el hijo?