Susanna Griso y Carles Torras han sido una de las parejas más mediáticas del panorama catalán. Lo eran porque ya hace tiempo que se separaron y a ella le han atribuido otras relaciones con importantes empresarios como Joaco Güell o ïñigo Afán de Ribera. Griso es la periodista que abre cada mañana Antena 3 con Espejo público. Ya no compite contra la actualidad rosa y negra de Ana Rosa Quintana y se mueve más hacia el informativo convencional, entrevistando a figuras como Christine Lagarde, la directora del BCE. Carles Torras es productor televisivo de formatos de mucho éxito como Joc de Cartes en TV3. La pareja estuvo junta 23 años, hasta la separación en diciembre de 2020, y han tenido tres hijos: dos biológicos Jan y Mireia, y la niña adoptada en Costa de Marfil: Dorcette. Aparte han hecho acogimientos como el de Koudus, un chico ghanés. Una gran familia. Ahora el patriarca, Carles Torras, se muestra orgulloso de cómo el primogénito, Jan, ya ha cumplido 20 años:
Escribe Carles Torras, en catalán, que el 6 de febrero es día de fiesta en Can Griso: "Un día como hoy de hace VEINTE AÑOS nació el hijo mayor. Algunos piensan que es egoísta traer niños a un mundo de mierda. Quizás sí. Pero si lo conocierais ahora que ya es un hombre, creo que pensaríais más bien que fue una modesta contribución a un futuro mejor. Firmado: un padre satisfecho". Un tuit que es una carta de amor a su hijo Jan. Es este joven más alto que Susanna Griso, moreno y muy parecido a su madre:
Jan Torras Griso, un chico catalán que ya es un hombre, a los 20 años tiene toda la vida por delante. Lejos de la fama, los fotógrafos han podido retratarlo acompañando a su madre a varios actos públicos. Alto, espigado, esbelto, amante de la marca Ralph Lauren y de una belleza evidente, con rasgos heredados del padre y de la madre. A los 20 años ya puede escoger vivir a medio camino entre Madrid, donde reside Susanna Griso y Barcelona, de donde es originario y vive su extensa familia, especialmente amplia por parte de madre, los Griso Raventós.
Susanna Griso se añade a su competidora y amiga Ana Rosa Quintana, con los hijos ya adultos. Hace unos meses EN Blau ya mostró a los dos gemelos de la Quintana. Ana Rosa Quintana es la gran reina de la tele por antigüedad (o veteranía) y por popularidad. Es de largo la que hace más años que tiene uno matinal en televisión, concretamente en Telecinco. 18 temporadas seguidas en antena, El programa de AR se estrenó en el 2005. Nadie aguanta tanto. Ningún catalán: ni Cuní, ni Griso. Y es la líder, también en Catalunya. En Espanya AR es líder con más comodidad y ronda el 18%. Tiene tres hijos de dos maridos,
En la foto se ve Ana Rosa Quintana con su segundo marido, Juan Muñoz. En un extremo el hijo mayor, Álvaro, del primer matrimonio con el periodista Alfonso Rojo, y los dos pequeños, Juan y Jaime Muñoz. Son andaluces, nacidos en Sevilla como el padre, y según cuentan muy esquivos hasta el punto que están estudiando fuera de España. Las dos reinas, Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, ya tienen los hijos mayores. Y las dos, divorciadas, enamoradas y exitosas siguen allí, al pie del cañón.