Marc Clotet y Natalia Sánchez volvieron a ser padres en mayo de 2020, en plena pandemia de coronavirus y cuando ya se intuía el final del confinamiento más estricto. El pequeño Neo nació en el hospital Sant Joan de Déu de Barcelona y es el segundo de la pareja, que ya tuvo la Lia en enero del 2019. De hecho este parto fue muy diferente del anterior, que había sido de riesgo y con una niña prematura. Todo salió bien y los primeros meses iban todavía mejor. Pero alguna cosa se torció cuando la madre se dio cuenta de que el niño empezaba a quejarse aunque desconocía la causa. "Hace un mes estuvo unos días llorando de forma desconsolada". Ahora que el niño tiene 2 años la madre cuelga unas fotos a Instagram de su ingreso hospitalario. Tiene alergia al pescado:

305341067 762938451599048 8358465776297712627 n
Instagram

Natalia, Teté de Los Serrano, es una madraza siempre preocupada por los pequeños, ella reconoce que quizás demasiado: "He de reconocer que hoy estoy un poco más nerviosa porque Lia está con la adaptación de P3 y, aun que está yendo bastante bien, estoy un poco revuelta por no poderla acompañar…¡Soy bastante dramática, ya lo sabéis…!¡Madre mía!Cómo sufrimos las madres por todo! ¡Qué horror! Para las que me preguntáis: Le están haciendo pruebas de alergia al pescado plano (lenguado, gallo, etc…) ya llevamos varias tomas y, de momento, todo va bien! ¡deseadnos suerte!" Un misstatge de ánimo ahora que todo, por suerte, ha salido bien:

Instagram
Instagram
305229472 501703718462800 2303179976778811225 n
Instagram

En el mismo hospital donde nació atienden al pequeño, limpio|neto de uno de los mejores médicos de Catalunya, el Dr. Bonaventura Clotet. Una eminencia. así es natural que la actriz se exprese con claridad y pedagogía: "Vuelven a ingresar en el hospital a este chiquitin para hacerle pruebas de alergia! ¡Y aquí estaremos todo el día! Aun que ya es la segunda vez que venimos, no puedo evitar estar un poco nerviosa cada vez que le dan un trocito de pescado, esperando que no le de reacción! Por supuesto, hemos vuelto a traer una maleta llena de sus juguetes preferidos que, sumados a los que hay en el hospital y a los “palla-pupas”(los payasos del hospital) hacen la espera más amena!". Agradece a todo el personal, el sanitario y el de los maravillosos pallapupes. Ahora el niño ya juega al jardín de casa con su madre.

El mejor ayudante Instagram
El mejor ayudante Instagram

Finalmente y después del gran susto la pareja de artistas ya respira aliviada. Igual los pasó los primeros meses: “Han sido 10 días durísimos, sacándome leche cada hora día y noche. Primero hay que cuidarse a una misma para poder cuidar a los nuestros. Me estoy cuidando y todo vuelve a estar donde antes. No ha sido fácil pero ha merecido la pena”.Lección aprendida: para atender el resto correctamente, primero hay que centrarse en uno mismo.