Mucho se habla en estas últimas semanas de la supuesta traición de Gustavo, el chófer de María Teresa Campos. Trabaja a su lado desde hace tres décadas, concretamente desde que se convirtió en la reina de las mañanas tanto en Telecinco como en Antena 3. Su inseparable compañero. Ha estado al lado de la presentadora en sus mejores momentos, pero también en los más malos. Tal vez sin él la vida de la madre de Terelu no habría sido lo mismo. Sus dos hijas están totalmente agradecidas al trato que recibe su progenitora por parte de Gustavo. De hecho, María Teresa Campos ha reconocido en más de una ocasión que le quiere como a una hijo. Ellas también lo ven como un hermano. Sin embargo, la relación podría truncarse este 2023. El chófer está harto de trabajar al servicio de la veterana comunicadora y valoraría la posibilidad de fichar por ‘Supervivientes’.

Terelu y su hermano

Sin embargo, Terelu y Carmen Borrego sí tienen un hermano real. O hermanastro para ser más exacto. Concretamente por parte de padre. Un secreto que guardaron hasta hace muy poco. Por los pasillos de Telecinco era algo que se sabía, pero debido al gran poder que ejercía años atrás María Teresa Campos, logró silenciarlo.

María Teresa Campos ocultó durante años a Terelu y Carmen Borrego que tenían un hermano 

Es el único hijo varón de José María Borrego, el padre de Carmen y Terelu. La comunicadora era conocedora de la existencia de J.R.M.

Esto sucedió en 1996, en la época de máxima esplendor del clan Campos. María Teresa Campos lideraba las mañanas con ‘Día a día’. Carmen Borrego dirigía el programa y Terelu dio sus primeros pasos en la pequeña pantalla de la mano de su madre. Un año después la madre de Alejandra Rubio logró presentar su propio programa en Telemadrid, ‘Con T de Tarde’. Las dos anotaban grandes cuotas de audiencia.

Terelu y su hermano

María Teresa Campos enviudó en 1984, pero mantenía una relación estable con Félix Arechavaleta. Estuvieron juntos 12 años y Terelu y Carmen lo veían como un padre. Las hijas de la comunicadora también se separaron, pero encontraron nuevas parejas y encaminaron su vida sentimental. Les iba todo bien, tanto en el terreno profesional como en el personal.

En aquella época María Teresa Campos les desvela a sus hijas un gran secreto: tienen un hermano. La mujer de J.R.M fue la encargada de propiciar un encuentro entre los tres para que se viesen por primera vez. Este hombre es fruto de una relación anterior del padre de Terelu y Carmen. Éstas accedieron a conocerle.

Finalmente, todos están de acuerdo en someterse a una prueba de A.D.N para confirmar si verdaderamente J.R.M es su hermano. Efectivamente, las pruebas salen positivas. La relación entre ellos se complicó cuando descubrieron que su hermanastro había sido condenado a dos años de cárcel, no obstante, no los cumplió por no tener antecedentes.