Shakira desea que este 2023 sea su gran año, sin embargo de momento no ha empezado demasiado bien. Hace justo un año, Gerard Piqué comunicó a la cantante que ya no estaba enamorado de ella. Incrédula, la artista le recomendó acudir juntos a terapia de pareja porque ella también era conocedora de que hay cosas que no funcionaban, como posteriormente explicó en su canción ‘Monotonía’. Después de más de medio año de arduas negociaciones con sus abogados, a finales de noviembre firmaron el acuerdo por la custodia de Milan y Sasha. La de Barranquilla sacrificó su carrera artística por amor, y no pensaba hacerlo una vez más. Así que consiguió que se le diese vía libre para irse a Miami y que el futbolista renunciase antes de tiempo a su gran sueño, el FC Barcelona. Su venganza.
La cantante descubrió poco tiempo después de la ruptura que había otra mujer, Clara Chía. Se desconoce si Piqué la conoció antes de romper su relación con la madre de sus hijos o posterior. Lo que está claro es que el deportista está muy enamorado, como se ha podido ver en las imágenes captadas en este último año. Están viviendo su primer año juntos al máximo. Viajes, cenas y incluso reuniones familiares. La familia de Piqué ya conoce a Clara y viceversa.
Milan y Sasha lo están pasando mal con la ruptura de Shakira y Piqué
Mucho se ha hablado de la buena relación que existe entre los padres de Piqué y Clara, relación que prácticamente era inexistente con Shakira, especialmente a lo largo de los años. La colombiana le pidió a catalán que ocultase durante un año a su novia, pero tras las filtraciones, el central se enfadó y declaró su amor públicamente a la joven. Esto enfadó considerablemente a la artista, y aún más le enfada todo lo que ve.
Shakira quiere llevarse a sus hijos lejos, no solo para recuperar su carrera como artista, sino para que tengan la menor relación con Clara Chía. Cuando se vaya a Miami, Piqué viajará todos los meses y permanecerá durante 10 días con sus hijos, sin moverse de la ciudad. Lógicamente no vendrá acompañado por la joven, tal vez sí por sus padres.
En estas navidades, Shakira pasó la primera semana con ellos, la segunda le tocaba a Piqué. La revista Diez Minutos ha publicado unas fotografías donde se ve al futbolista en compañía de sus padres y de Clara. Se llevan a las mil maravillas. Estas imágenes se realizaron en Navidad, cuando el catalán todavía no tenía a los niños.
Según el medio digital ‘Panoramaweb’, uno de los niños no quería irse con su padre. Piqué llegó el pasado 30 de diciembre, en solitario, a la casa de Shakira para recoger a los pequeños. Allí se vivió una escena terrible, tal y como detalla el periodista Marc Leirado Millán. Sasha, el menor de los niños, lloró al tener que irse con su padre, y se resistía a marcharse. El pequeño no quería despedirse de su madre. Lo están pasando realmente mal con esta ruptura.
“Llegó el momento y escuché la dura despedida de Shakira y su hijo pequeño que lloraba y gritaba ‘mami’, mientras se dirigían al garaje para irse. Y Shakira desde el otro lado del jardín gritaba ‘tranquilo, nos vemos pronto’”, reveló Marc Leirado.
Piqué regresó con los niños a su casa y salió 30 minutos después en su coche y con ellos en la parte trasera. Se les veía mucho más tranquilos.